Marketing
Socios.com
¡Elegí el túnel del lugar más lindo del mundo!
¡Elegí el túnel del lugar más lindo del mundo!
Independiente y Socios.com presentan la nueva encuesta del Rey de Copas en la aplicación. Mirá toda la info.

22 de Febrero de 2021
El Club Atlético Independiente y Socios.com presentan su primera encuesta del 2021. Luego de un gran inicio en 2020, el arranque de este nuevo año tenía que ser a lo grande. Por eso, los poseedores de los $CAI Fan Tokens podrán elegir nada más y nada menos que el nuevo diseño del túnel del Libertadores de América.
Rey de Copas, Diablos Rojos y Luchamos Unidos serán las tres opciones disponibles para elegir el ambiente que vivirán nuestros jugadores cada vez que entren y salgan del glorioso campo de juego. Una hermosa responsabilidad y la gran chance de dejar tu huella en el día a día del club.
Recordá todo lo que tenés que saber de Socios.com ACÁ
Bajate la app ACÁ
Últimas noticias en Marketing
Campaña de Abonos 2025/26
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente informa que habiendo finalizado exitosamente la etapa de renovación de Abonos, con una renovación cercana al 100%, da inicio a la etapa de venta de Abonos nuevos para los socios y las socias que se encuentran registradas en la Lista de Espera.
Acuerdo de patrocinio con DESILLAS
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente y DESILLAS sellan convenio de sponsoreo para la renovación del mobiliario.
Campaña de Abonos 2025/26
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente informa que a partir del 3 de junio se inicia una nueva Campaña de Renovación de Abonos anuales y semestrales para la temporada 2025/26.
Tercera camiseta PUMA x CAI 2025
Club Atlético Independiente
Independiente presenta su nueva camiseta Away II 24/25: un pacto eterno con el Diablo.