Asociá a tu mascota

Todos los socios, hinchas y simpatizantes de Independiente pueden sumar a su mascota a la comunidad de los Diablos de Avellaneda, desde cualquier parte del mundo. Esto será posible gracias a la plataforma SportyFanPet.

La App es una red social para interactuar entre los tutores de las mascotas: compartiendo fotos, siguiendo perfiles de otros hinchas de cuatro patas, enviando mensajes directos y tal vez formando nuevas parejas o generando reuniones, ya que funciona por geolocalización.

Creando la mayor comunidad de mascotas fanáticas del deporte, SportyFanPet es la nueva aplicación oficial que asocia dos pasiones: el amor por las mascotas y la pasión por el deporte. Logra que los amigos más fieles obtengan su Carnet Digital de forma rápida, sencilla y 100% online.

Uno de los valores de SportyFanPet es fomentar el respeto y la integración de las mascotas al ámbito deportivo. También promover el bienestar animal, el cuidado y rescate de animales a través de acciones conjuntas con los deportistas, instituciones y asociaciones afiliadas.

Mediante esta membresía se podrán canjear descuentos en Pet Shops, veterinarias, de alimentos, accesorios, baño y peluquería; entre otros. Perros y gatos recibirán con su inscripción un Kit de bienvenida con el collar y la medalla del club grabada con nombre, número de socio y teléfono de su tutor.

SportyFanPet informará de las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos entre los beneficios.

Descargate la app y asociá a tu mascota en simples pasos:

Apple Store Gogle Play Store

CANAL OFICIAL YOUTUBE

JUVENILES EN VIVO VS. GODOY CRUZ

Por la fecha 2 del campeonato, las categorías Menores reciben a Godoy Cruz en Villa Domínico. #Independiente #Diablas #TodoRojo JUVENILES EN VIVO VS. GODOY CRUZ