Patrocinios
El Club Atlético Independiente propone un moderno programa de patrocinios que se ajusta a las necesidades que poseen las empresas interesadas en formar alianzas con la institución. En esta línea, se diseñan estrategias, planes y herramientas específicas para comprender y desarrollar el mejor formato de patrocinio según cada caso y también para asegurar la optimización de cada inversión.
El perfil de Independiente como uno de los tres equipos grandes del país garantiza un alto nivel de visibilidad tanto en medios tradicionales (TV, radio, gráfica) como en medios digitales (medios periodísticos y redes sociales). También desarrolla una agresiva estrategia de comunicación digital propia en Social Media, que posee uno de los niveles de interacción más altos de la región.
Principales activos comerciales de la institución:
110.000 socios.
5 millones de hinchas en todo el país.
288 peñas de simpatizantes en Argentina y 19 en otros países del mundo.
Rating televisivo promedio de 10 puntos por partido.
Social Media: 1.800.000 seguidores.
Único club grande de Argentina que cuenta con un moderno estadio del siglo XXI.