socios.com

Todo lo que necesitás saber sobre los $CAI fan tokens

Paso a paso, todo la información necesaria para poder obtener tus fan tokens y participar de las encuestas del club a través de la aplicación de socios.com

11 de Septiembre de 2020

Acá está todo lo que necesitás saber, incluyendo qué son los fan tokens, para qué sirven, cómo registrarse en la app de socios.com  y cómo conseguir los Chiliz $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens en Socios.com

Información básica sobre los $CAI fan tokens

info1

Como registrarte en la APP de socios.com

info2

info3

CÓMO CONSEGUIR LOS $CAI FAN TOKENS

Si vivís en Argentina, acá hay un paso a paso de cómo comprar Chiliz $CHZ y conseguir $CAI Fan Tokens

• OPCIÓN PRINCIPAL:

Paso 1: Descargá la app Socios.com y registrate en ella.

Paso 2: Seleccioná el botón Add$CHZ en la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 3:  Elegí cuántos $CHZ querés comprar con la app y elegí la opción “Procced to payment”

Paso 4: Seleccioná la primera opción "acquiring.com" (con la cual vas a poder pagar con tu tarjeta VISA o Mastercard.) y seguí los pasos que te indique la siguiente pantalla.

Paso 5: ¡Listo! Ya podés disfrutar de la app, votar en las encuestas y chatear con otros hinchas del rojo.

Si por alguna razón no pueden utilizar la opción principal, les dejamos una alternativa a través de pago24.

• OPCIÓN ALTERNATIVA:

Paso 1: Ir a la página: www.pago24.com.ar, crear una cuenta y seleccionar el menú de COMPRAS y PAGOS - RECARGAS Y PINES.

Paso 2: Seleccioná "AstroPay Card" y el monto que querés comprar. Recordá que un $CAI Fan token es aproximadamente $1 (USD).

Paso 3: Completá la compra con el método que prefieras.

Paso 4: Una vez que la compra se haya completado, recibirás tu tarjeta virtual AstroPay en el email. También podés verla en la sección operaciones del menú.

Paso 5: Luego, si aún no lo hiciste, descargá la app Socios.com y registrate en ella.

Paso 6:  Elegí cuántos $CHZ querés comprar con la app y elegí la opción “Proceder al pago”

Paso 7: Elegí la Tarjeta Astropay como su método de pago y utilizá los detalles de tu tarjeta para comprar $CHZ.

Paso 8: Elegí la venta de Fan Token de C.A Independiente desde la página inicial y usá tus $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens.

Si no vivís en Argentina, podés descargar la app Socios.com, ir a la sección C.A Independiente Fan Token Offering desde la página inicial, comprar Chiliz $CHZ y usarlos para obtener los $CAI Fan Tokens.

Listo. Ahora ya podés usar tus $CAI Fan Tokens para votar en las encuestas (los $CAI no tienen vencimiento y pueden usarse en futuras encuestas). Bajá la app ACÁ.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.