Reserva

La Reserva no pudo de local

Independiente perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia, un rival directo para ocupar un puesto entre los clasificados.

21 de Abril de 2024

El equipo que dirige Pedro Monzón, volvió a caer tras un gran gol de tiro libre. Aunque hubo poco juego por ambos, Independiente hizo méritos para conseguir la igualdad aunque no lo logró.

En el predio de Villa Domínico, el último campeón de la Copa Proyección, salió vestido de Blanco a jugar el encuentro de la fecha 9 ante el Alcón de Varela. Con poca acción en la primera parte por parte de los dos, el equipo que visitante pegó primero a los 5’ de comenzar la segunda mitad.

Con la atenta mirada de los familiares detrás del alambrado, el Rojo, con algunas individualidades buscó acercarse al arco opuesto pero los de Varela se cerraban imposibilitando el avance al área. Con cambios ofensivos y la búsqueda de centros, Monzón no logró tácticamente romper la defensa rival.

Formación: Morro; Salle, González, Da Rosa, Franco; Taborda, Cruz, Millán, Márquez; Parmo y Castaño.

Con esta nueva derrota, Independiente se aleja más de los puestos de clasificación ya que competía mano a mano con el Alcón por el 8vo puesto. El próximo partido será de visitante vs Lanús.

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.