Reserva

Caida en el clásico

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.

6 de Abril de 2024

Después de jugar y al menos merecer el empate, Independiente cayó 3-2 frente a Racing Club por la 7ma. fecha del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo no arrancó bien y un error defensivo posibilitó que los locales se pongan arriba. Pero con el correr de los minutos, de la mano de Millán y Cruz, se adueñó del trámite del juego.

Ahí pareció Tarzia en todo su esplendor y dio vuelta el resultado. Primero anotando como 9 de área y, luego, con un zurdazo a ras de piso que hizo estéril la estirada del arquero racinguista. En el inicio de la segunda etapa otra vez los de Monzón se vieron sorprendidos y llegó el 2-2 tras otro desacople en la línea de 4. Después, en un ida y vuelta constante, Degregorio fabricó un golazo que dejó sin chances a Morro.

Los pibes del CAI no se quedaron y merecieron al menos llevarse un punto, cosa que casi consiguen sobre la hora. Jugada por derecha de Álvez, centro que Millán agarró como venía. El derechazo del 8 encontró las manos de De Bellis. En el rebote, cabeceó Palais y otra vez el 1 de la Academia la volvió a sacar en forma magistral.

Más allá de la derrota, se pueden sacar buenas conclusiones ya que los muchachos dieron todo, pero faltó precisión para definir situaciones muy claras. A seguir, que lo mejor está por venir…

Ganaron por goleada en futsal

Futsal

Tanto el Femenino como el Masculino tuvieron una gran jornada al golear a Estudiantes y Kimberley, respectivamente.

Empate en la despedida

En el último partido de Carlos Tevez como entrenador del club, Independiente igualó 0-0 ante Platense en Vicente López.

Venta de entradas ante Vélez

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Fortín el próximo domingo 26 de mayo, desde las 20.00 hs, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Clasico ante River en Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se midieron ante el Millonario: con un triunfo y dos empatados terminó invicto el Rojo de local, mientras que de visitante solo sumó un punto.