Reserva

La Reserva volvió al triunfo ante Argentinos

Por la fecha 9 de la Copa Proyección, Independiente visitó a Barracas Central y le ganó 2 a 1 con goles de Tomás Pozzo y Lautaro Millan.

9 de Octubre de 2023

Luego de la caída ante el Bicho, el Rojo se recuperó y quiere seguir peleando por un puesto de clasificación.

Al empezar el encuentro, el Rey de Copas se puso en ventaja rápidamente luego de que a los 5' Pozzo quien bajó de primera, de penal pone el primero. Al pasar los minutos seguíamos con el dominio del juego generando situaciones claras. Aproximándose los 20' el equipo empezó a perder la marca en el medio pero sin mucho peligro en el arco defendido por Segovia.

En el complemento, con los cambios realizados por Monzón el Rojo tomó más aire y a los 22' luego de la presión de Atencio, abrió la pelota a Millán para que con un derechazo cruzado ponga el segundo. El local pudo descontar a los 46' que sólo quedó para la estadística.

Formación: Segovia; Barros Ayala, Benítez, Quiroga Elías, Quiroga Agustín; Pozzo, Atencio, Marchini, González, Tarzia, Bonfiglio.

Con éste triunfo suma 16 puntos y momentáneamente se ubica 3ero en la tabla esperando los demás resultados. El próximo encuentro será de local ante River el viernes 13 a las 19hs.

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.