Fútbol Profesional
Torneo Clausura 2025
Goleada en casa ante el Decano
Goleada en casa ante el Decano
Independiente le ganó a Atlético Tucumán y así sumó su segundo triunfo al hilo por 3-0.

5 de Noviembre de 2025
El Rojo de Gustavo Quinteros va adquiriendo rodaje y empezó a obtener victorias. Después de ganarle a Platense,el pendiente de la sexta fecha, repitió frente a Atlético Tucumán y también por 3-0. Fue una sólida actuación, que fue de menos a más. Luego del gol de Abaldo, primero en el club. todo se hizo más fácil.
El 2-0 a cargo de Ávalos, tras un hermoso zurdazo desde afuera del área tras una gran jugada colectiva, sentenció el partido. Más allá de algunas llegadas del visitante, en las que Rey se destacó, la victoria no corrió peligro. El desarrollo no cambió en la segunda etapa y sirvió para que Loyola, otra vez de cabeza, vuelva a convertir como lo hizo con el Calamar.
Con el pleito definido entró Mateo Pérez Curci, quien debutó en Primera División. El volante de 19 años, quien se destacó en Reserva, se mostró activo y jugó con criterio. En el final, el CAI tuvo la chance del cuarto grito, pero Mansilla le tapó un penal a Ávalos.
En próxima jornada, Independiente se trasladará hasta el Bajo Flores. Ahí lo esperará Deportivo Riestra. Será el lunes 10 de noviembre desde las 19.00 horas.
LAS FORMACIONES
Independiente 3 – Atlético Tucumán 0
CAI: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomómaco, Sebastián Valdez, Jonathan De Irastorza; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés; Santiago Montiel, Lautaro Millán, Lucas Abaldo; y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Quinteros
AT: Matías Mansilla; Damián Martínez, Marcelo Ortiz, Clever Ferreira, Ignacio Galván; Kevin Ortiz, AdriánSánchez, Kevin López, Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Bajamich y Leandro Díaz. DT Hugo Colace
Goles: PT 25’ L. Abaldo (I) y 30’ G. Ávalos (I). ST 10’ F. Loyola (I).
Cambios: ST 00’ Franco Nicola y Lautaro Godoy X K. López y M. Bajamich (AT), 19’ Guillermo Acosta yMiguel Brizuela X R. Ruiz Rodríguez y A. Sánchez (AT), 25’ Iván Marcone y Mateo Pérez Curci X F. Loyola y R. Fernández Cedrés (I), 28’ Renzo Tesuri X K. Ortiz (AT), 33’ Nicolás Freire y Luciano Cabral X K. Lomónaco y L. Millán (I) y 39’ Walter Mazzantti X S. Montiel (I).
Amonestados: PT 15’ L. Díaz (AT). ST 02’ S. Valdez (I) y 05’ K. Ortiz (AT).
Expulsado: ST 11’ I. Galván (AT) y 44’ C. Ferreira (AT).
Incidencia: ST 45’ Mansilla (AT) le atajó un penal a G. Ávalos.
Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Yamil Possi.
Últimas noticias en Fútbol
Goleada en casa ante el Decano
Torneo Clausura 2025
Independiente le ganó a Atlético Tucumán y así sumó su segundo triunfo al hilo por 3-0.
Dos diablitos listos para el debut
Club Atlético Independiente
Arranca en el Mundial sub17 de Qatar e Independiente tiene a Centurión y a Closter en el plantel albiceleste.
Piensa en el Globo
Reserva
El Rojo quedó sexto en su zona y en Octavos de Final visitará a Huracán a un solo partido.
Triunfo y a Octavos
Reserva
El Rojo le ganó a Riestra y así se aseguró un lugar en la siguiente ronda a falta de una jornada para terminar el campeonato.

