Fútbol Profesional
Club Atlético Independiente
Hidalgo extendió su contrato
Hidalgo extendió su contrato
El delantero firmó su nuevo vínculo con el Club Atlético Independiente hasta el 31 diciembre de 2026. Golazo…

4 de Enero de 2025
Como viene ocurriendo desde la asunción de esta gestión al mando de Néstor Grindetti, el Rojo cuida su patrimonio. En las últimas horas de 2024, una gran noticia para todos fue el arreglo con Santiago Hidalgo para que extienda su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.
El santiagueño, quien debutó 16 de julio de 2022 en el 0-0 frente a Rosario Central, recién se afirmó como titular en los últimos meses del año que se fue. A punto de cumplir 20 años el próximo 17 de febrero, metió un gol en el 2-0 frente a Central Córdoba el pasado 1 de diciembre, en sus 30 partidos con la camiseta del Rey de Copas.
Siempre fue una de las promesas del CAI, ya que desde las Divisiones Inferiores se lo vio como un futbolista de jerarquía. No por nada es uno de los referentes de la Selección Argentina Sub 20 y capitán del equipo de Diego Placente, y comparte plantel con Lautaro Millán y Santiago López. Esa será su próxima actividad en el inicio del 2025, ya que deberá disputar el Sudamericano de la categoría en Venezuela, entre el 23 de enero al 16 de febrero. Es un torneo muy importante, ya que clasifica a cuatro seleccionados al Mundial de Chile, que se jugará desde el 27 de septiembre al 19 de octubre.
A seguir con todo, Santi. Felicitaciones…
Últimas noticias en Fútbol
Cuatro convocados
Futsal
La Selección Argentina mayor y la Sub 20, citaron un póker de jugadores del CAI.
Muy parejos con el Pincha
Inferiores
Independiente y Estudiantes de La Plata se repartieron los puntos entre los seis enfrentamientos.
Dieron la vuelta
Futsal
El plantel, que obtuvo la Supercopa 2026, fue ovacionado en el LdA – REB. Muy merecido…
Empate ante el cervecero
Reserva
El Rojo lo ganaba y bien por un lindo gol de Tomi Parmo, pero Quilmes llegó a la igualdad.

