Reserva
Reserva
Empate ante el cervecero
Empate ante el cervecero
El Rojo lo ganaba y bien por un lindo gol de Tomi Parmo, pero Quilmes llegó a la igualdad.

30 de Marzo de 2026
Independiente recibió a Quilmes en Villa Domínico por la sexta fecha del Torneo Proyección Apertura 2026 que organiza la LPF. Fue empate 1-1 en un encuentro muy entretenido y que cada uno expuso sus buenas condiciones futbolísticas.
El Rojo arrancó ganando con un lindo tanto de Tomi Parmo, quien después de dejar en el camino a dos rivales, definió cruzado junto al palo derecho del arquero visitante. El equipo de Carlos Matheu no se conformó con la ventaja y siguió atacando. El Cervecero también tuvo sus chances, pero se encontró con un Morro bien seguro.
En la segunda mitad, el CAI tuvo el 2-0 en los pies de Nahuel Junco, aunque lo atoró bien el 1 del QAC. Al ratito, hubo un agarrón en el área y Quilmes llegó a la parda a través de un penal. Después, los dos conjuntos tuvieron sus oportunidades y la más clara la tuvo Ramiro Martino, en el descuento, pero nadie llegó a empujarla.
Punto importante ya que hubo muchas bajas entre jugadores que subieron al plantel de Primera División para estar frente a Atenas de Río Cuarto. Además, Simón Bodnar fue convocado por la Sub 19 de Hungría para disputar la Eurocopa. Por eso el CT hizo debutar en la categoría a José Buralli y Leonel Galván.
El próximo compromiso será frente a Platense, el martes 31 de marzo desde las 15.00 horas, en condición de visitante. Lo podrás ver por lpfplay.com.
LA FORMACION DEL CAI
Independiente 1 – Quilmes 1
CAI: Mateo Morro; Joshúa Velárdez, Fernando Closter, Nicolás Garrido, Ramiro Martino; Santiago Varela, Facundo Cruz; Mirko Díaz, Tomás Parmo, Mathías de Las Carreras; y Nahuel Junco. DT: Carlos Matheu
Goles. PT 08’ T. Parmo (I). ST 17’ Vázquez -penal-, (Q).
Cambios: ST 00’ Bautista González X J. Velárdez (I), 12’ José Buralli X S. Varela (I), 24’ Diego Fleitas y Leonel Galván X N. Junco y M. De las Carreras (I) y 37’ Gonzalo Bordón X N. Garrido (I).
Cancha: Predio Villa Domínico.
Árbitro: Nazareno Galeano.
Últimas noticias en Fútbol
Cuatro convocados
Futsal
La Selección Argentina mayor y la Sub 20, citaron un póker de jugadores del CAI.
Muy parejos con el Pincha
Inferiores
Independiente y Estudiantes de La Plata se repartieron los puntos entre los seis enfrentamientos.
Dieron la vuelta
Futsal
El plantel, que obtuvo la Supercopa 2026, fue ovacionado en el LdA – REB. Muy merecido…
Empate ante el cervecero
Reserva
El Rojo lo ganaba y bien por un lindo gol de Tomi Parmo, pero Quilmes llegó a la igualdad.

