Fútbol Profesional

Club Atlético Independiente

Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico

Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico

Luego del 0-1 frente a Colón, el entrenador del primer equipo dio un paso al costado.

21 de Agosto de 2023

Después de 18 partidos al frente del plantel profesional del Club Atlético Independiente, Ricardo Zielinski renunció a su cargo. La derrota 0-1 en el inicio de la Copa de la Liga 2023 fue el detonante para dar por terminado su ciclo.

Con cinco partidos ganados, cinco empatados y ocho derrotas, el Ruso no pudo levantar el nivel del equipo que perdió sus tres últimos juegos entre el campeonato de la Liga Profesional y la Copa. Después de vencer 1-0 a Central Córdoba de visitante en Santiago del Estero los resultados fueron negativos, y la única alegría fue pasar por penales frente al mismo rival por los 16avos. de la Copa Argentina.

Desde el Rey de Copas queremos agradecerle a Ricardo Zielinski por la labor desarrollada en estos cuatro meses en la institución y desearle todos los éxitos en lo que viene junto a su cuerpo técnico. Por estas horas, la Comisión Directiva se encuentra abocada en la búsqueda de su reemplazante en el menor tiempo posible.

ESPACIO PUBLICITARIO

Bienvenido, Rayo Rojo

Club Atlético Independiente

Leonardo Godoy, tras la llegada de Walter Mazantti, se convirtió en la segunda incorporación del equipo que orienta Julio Vaccari.

Hola Walter…

Club Atlético Independiente

Mazzantti se convirtió en futbolista de Independiente y firmó hasta fines de 2028. Ya practica con el plantel.

Hablame de hazañas

Club Atlético Independiente

El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…

Volaron y golearon

Futsal femenino

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.