Fútbol Profesional

Pretemporada 2021

Buena jornada amistosa

Independiente superó a Gimnasia en dos encuentros disputados en el Libertadores de América.

4 de Julio de 2021

El Plantel Profesional completó su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Luego del buen inicio ante Godoy Cruz, en esta ocasión Independiente superó en dos encuentros a Godoy Cruz: 1-0 con gol de Silvio Romero y 2-0 con goles de Herrera y Togni.

Julio César Falcioni dispuso a los siguientes once para el juego inicial: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. El Rojo fue superior de principio a fin, generando varias ocasiones y dándole total seguridad al arco defendido por Sosa.

Cuando todo parecía indicar que iba a terminar en empate por la falta de suerte en el área rival, el Chino Romero puso el 1-0 definitivo con una hermosa definición. Velasco arrancó la jugada por el medio y cedió para el Perro, quien abrió el juego para Bustos. El Tractor sacó un centro hermoso y el capitán, control mediante, puso cifras definitivas. Golazo y buen triunfo.

Álvarez; Asis, Barreto, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni. Así formó el segundo elenco del Rey de Copas. Cuando recién había arrancado el partido, el Chaco Martínez recuperó alto y asistió a Herrera, quien abrió el pie y puso el 1-0 con una gran definición. Ya en el complemento, con el ingreso de varios juveniles, Togni puso el 2-0 final con una buena subida por izquierda.

El Plantel disfrutará del domingo libre en esta intensa pretemporada y continuará con los entrenamientos el lunes por la mañana en Domínico.

Ganaron por goleada en futsal

Futsal

Tanto el Femenino como el Masculino tuvieron una gran jornada al golear a Estudiantes y Kimberley, respectivamente.

Empate en la despedida

En el último partido de Carlos Tevez como entrenador del club, Independiente igualó 0-0 ante Platense en Vicente López.

Venta de entradas ante Vélez

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Fortín el próximo domingo 26 de mayo, desde las 20.00 hs, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Clasico ante River en Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se midieron ante el Millonario: con un triunfo y dos empatados terminó invicto el Rojo de local, mientras que de visitante solo sumó un punto.