Fútbol Profesional

Pretemporada 2021

Buena jornada amistosa

Independiente superó a Gimnasia en dos encuentros disputados en el Libertadores de América.

4 de Julio de 2021

El Plantel Profesional completó su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Luego del buen inicio ante Godoy Cruz, en esta ocasión Independiente superó en dos encuentros a Godoy Cruz: 1-0 con gol de Silvio Romero y 2-0 con goles de Herrera y Togni.

Julio César Falcioni dispuso a los siguientes once para el juego inicial: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. El Rojo fue superior de principio a fin, generando varias ocasiones y dándole total seguridad al arco defendido por Sosa.

Cuando todo parecía indicar que iba a terminar en empate por la falta de suerte en el área rival, el Chino Romero puso el 1-0 definitivo con una hermosa definición. Velasco arrancó la jugada por el medio y cedió para el Perro, quien abrió el juego para Bustos. El Tractor sacó un centro hermoso y el capitán, control mediante, puso cifras definitivas. Golazo y buen triunfo.

Álvarez; Asis, Barreto, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni. Así formó el segundo elenco del Rey de Copas. Cuando recién había arrancado el partido, el Chaco Martínez recuperó alto y asistió a Herrera, quien abrió el pie y puso el 1-0 con una gran definición. Ya en el complemento, con el ingreso de varios juveniles, Togni puso el 2-0 final con una buena subida por izquierda.

El Plantel disfrutará del domingo libre en esta intensa pretemporada y continuará con los entrenamientos el lunes por la mañana en Domínico.

¡Ganó el Rey de Copas!

Torneo Socios.com

Independiente se impuso a Boca como local por 1 a 0 con un golazo de Carlos Benavídez.

Empate ante Boca

Torneo de la LPF 2021

La Reserva igualó sin goles en Domínico ante el puntero del campeonato.

Perdió la Primera

Torneo Socios.com

El Rojo cayó con central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0.