Fútbol Profesional

Pretemporada 2021

Buena jornada amistosa

Independiente superó a Gimnasia en dos encuentros disputados en el Libertadores de América.

4 de Julio de 2021

El Plantel Profesional completó su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Luego del buen inicio ante Godoy Cruz, en esta ocasión Independiente superó en dos encuentros a Godoy Cruz: 1-0 con gol de Silvio Romero y 2-0 con goles de Herrera y Togni.

Julio César Falcioni dispuso a los siguientes once para el juego inicial: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. El Rojo fue superior de principio a fin, generando varias ocasiones y dándole total seguridad al arco defendido por Sosa.

Cuando todo parecía indicar que iba a terminar en empate por la falta de suerte en el área rival, el Chino Romero puso el 1-0 definitivo con una hermosa definición. Velasco arrancó la jugada por el medio y cedió para el Perro, quien abrió el juego para Bustos. El Tractor sacó un centro hermoso y el capitán, control mediante, puso cifras definitivas. Golazo y buen triunfo.

Álvarez; Asis, Barreto, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni. Así formó el segundo elenco del Rey de Copas. Cuando recién había arrancado el partido, el Chaco Martínez recuperó alto y asistió a Herrera, quien abrió el pie y puso el 1-0 con una gran definición. Ya en el complemento, con el ingreso de varios juveniles, Togni puso el 2-0 final con una buena subida por izquierda.

El Plantel disfrutará del domingo libre en esta intensa pretemporada y continuará con los entrenamientos el lunes por la mañana en Domínico.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.