Vóley Femenino

Por el tercer puesto

Las inferiores del Rojo perdieron en sus cuatro partidos y se quedaron sin la final.

28 de Noviembre de 2017

Las diablitas del vóley, que venían de consagrase campeonas por equipo el fin de semana pasado, no pudieron en esta oportunidad acceder a la final por categorías ya que fueron derrotadas en todos los partidos como locales en el Gimnasio Radrizzani; Sub 15, Sub 17 y Sub 20 cayeron contra Goethe, y la Sub 23 perdió con Arsenal de Zárate. Una verdadera lástima no haber podido pasar a la final tras el gran trabajo que realizó durante todo el año la entrenadora Bárbara Rojas y todas las chicas.

Sub 15: 0 – 2

Sub 17: 0 – 2

Sub 20: 2 – 3

Sub 23: 2 - 3

Lo que resta por jugar es este domingo por el tercer puesto en el Club Teléfonos.

Sub 15 vs Mitre

Sub 17 vs Boca de Tigre

Sub 20 vs Mitre

Sub 23 vs Goethe

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.