Vóley Femenino

Por el tercer puesto

Las inferiores del Rojo perdieron en sus cuatro partidos y se quedaron sin la final.

28 de Noviembre de 2017

Las diablitas del vóley, que venían de consagrase campeonas por equipo el fin de semana pasado, no pudieron en esta oportunidad acceder a la final por categorías ya que fueron derrotadas en todos los partidos como locales en el Gimnasio Radrizzani; Sub 15, Sub 17 y Sub 20 cayeron contra Goethe, y la Sub 23 perdió con Arsenal de Zárate. Una verdadera lástima no haber podido pasar a la final tras el gran trabajo que realizó durante todo el año la entrenadora Bárbara Rojas y todas las chicas.

Sub 15: 0 – 2

Sub 17: 0 – 2

Sub 20: 2 – 3

Sub 23: 2 - 3

Lo que resta por jugar es este domingo por el tercer puesto en el Club Teléfonos.

Sub 15 vs Mitre

Sub 17 vs Boca de Tigre

Sub 20 vs Mitre

Sub 23 vs Goethe

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.