Vóley Femenino

Campeonas en la tira

Las inferiores del vóley que dirige Bárbara Rojas salieron campeonas en la tira general. Aún sigue jugando por categorías.

21 de Noviembre de 2017

Las diablitas del Rojo consiguieron el campeonato por equipo frente a Penacho en el Gimnasio Radrizzani. El primer partido de la jornada lo jugó la Sub 15, que no tuvo inconvenientes para vencer a Penacho en dos sets (25/12 y 25/17) siendo muy superior a su rival y demostrando jerarquía para consagrarse compeona del torneo.
Luego jugaron las chcias de la Sub 17 que arrancaron en un gran nivel ganando el primer set por 25-12. El segundo se hizo cuesta arriba pero el equipo rojo vestido de azul revirtió el resultado y lograron dar la vuelta olímpica tras ganar 25-20. El gimnasio de vistió de fiesta a puro globo, espuma y batucada.
No hubo cierre perfecto en el domingo de vóley, la Sub 20 no tuvo su mejor actuación y cayó 3 - 0 frente a Penacho; fue por 25-18/25-17/25-14, dura derrota para las diablitas pero de todas formas festejaron el campeonato obtenido por la tira de inferiores.
El próximo fin de semana se definen la semifinal por categoría enfrentando a Goethe.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.