Vóley Femenino

Campeonas en la tira

Las inferiores del vóley que dirige Bárbara Rojas salieron campeonas en la tira general. Aún sigue jugando por categorías.

21 de Noviembre de 2017

Las diablitas del Rojo consiguieron el campeonato por equipo frente a Penacho en el Gimnasio Radrizzani. El primer partido de la jornada lo jugó la Sub 15, que no tuvo inconvenientes para vencer a Penacho en dos sets (25/12 y 25/17) siendo muy superior a su rival y demostrando jerarquía para consagrarse compeona del torneo.
Luego jugaron las chcias de la Sub 17 que arrancaron en un gran nivel ganando el primer set por 25-12. El segundo se hizo cuesta arriba pero el equipo rojo vestido de azul revirtió el resultado y lograron dar la vuelta olímpica tras ganar 25-20. El gimnasio de vistió de fiesta a puro globo, espuma y batucada.
No hubo cierre perfecto en el domingo de vóley, la Sub 20 no tuvo su mejor actuación y cayó 3 - 0 frente a Penacho; fue por 25-18/25-17/25-14, dura derrota para las diablitas pero de todas formas festejaron el campeonato obtenido por la tira de inferiores.
El próximo fin de semana se definen la semifinal por categoría enfrentando a Goethe.

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.