Rey en todas las disciplinas

¡Grandes resultados del Tenis!

Los tenistas de Independiente tuvieron destacadas actuaciones en los últimos días. Mirá.

3 de Julio de 2018

Mientras el fútbol profesional sigue poniéndose a punto para un semestre muy demandante, el resto de las disciplinas del Club Atlético Independiente no paran ni un segundo. El Tenis, una de las actividades más importantes del Rey de Copas, cosechó resultados muy relevantes en las últimas horas. Mirá

El equipo del Rojo quedó en el segundo lugar en la categoría DAMAS +19 INTERCLUBES AAT 1RA DIVISION.  Jesica Michelín, Camila Greco, Camila Quintana, Fiorella Lista, Analía López, Fiorela Mandrini, Betina Buris y Daniela Menendez conformaron el equipo. Felicitaciones, chicas.

Por su parte, el Rey de Copas se consagró campeón por cuarta vez de la Copa Amistad en CABALLEROS +55 CATEGORIA A. El conjunto del Rojo estuvo formado por Fabio Petrizzo, José Parisi, Claudio Burani, Enrique Martín, Andrés Murua, Gerardo Barrionuevo, Juan Pompei y Alberto Enclusa.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.