Vitalicios
Vitalicios
Bodas de Oro y de Diamante
Bodas de Oro y de Diamante
Se celebró en el LDA – REB el evento a Socias y Socios por sus 50 y 70 años junto a Independiente.

21 de Septiembre de 2026
El Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini fue escenario de una emotiva jornada de reconocimiento a la trayectoria de las Socias y los Socios Vitalicios de Independiente. En el marco de las Bodas de Oro y Diamante, 58 Socias y Socios Vitalicios recibieron sus carnets por sus 50 y 75 años de vida junto al Rojo, acompañados por grandes glorias de nuestra institución: el Chivo Pavoni, Pancho Sá, Pepé Santoro y Miguel Ángel Giachello.
El encuentro fue organizado por la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias y el Departamento de Socios. Durante el evento, Norberto “Ruso” Verea , Vitalicio Destacado y agasajado en el evento, fue el encargado de dirigir unas palabras a todos los presentes, poniendo en valor el vínculo y la historia que unen a cada vitalicio y vitalicia con Independiente.
Además de la entrega de carnets, se realizaron sorteos entre los asistentes, hubo un catering y los homenajeados tuvieron la posibilidad de recorrer y conocer el Pasillo del Rey.
Una jornada para celebrar décadas de pasión, pertenencia y amor por Independiente.
Últimas noticias en Socios
Bodas de Oro y de Diamante
Vitalicios
Se celebró en el LDA – REB el evento a Socias y Socios por sus 50 y 70 años junto a Independiente.
Démosle pelota al Autismo
Rojo Inclusivo
Con Rodrigo Rey como Padrino, el Rojo se acopló a la campaña de Ineco para juntar pelotitas de tenis en desuso.
Formación gratuita de Reiki
Vitalicios
Para favorecer la relajación y el bienestar, el CAI brindó una capacitación para su masa societaria.
Veteranos de Malvinas en el Predio
Vitalicios
Varios socios del CAI que defendieron a nuestra Patria en 1982, pusieron una placa alusiva en Villa Domínico.

