Vitalicios
Vitalicios
Donación de libros para el Taller de Memoria
Donación de libros para el Taller de Memoria
Nuestros adultos mayores compartieron un encuentro y se sortearon ejemplares de “Activamente”.

24 de Mayo de 2026
En una jornada especial compartida junto a nuestros socios vitalicios/as, la Editorial Imaginador visitó el Taller de Memoria organizado por la Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente. En el encuentro se realizó la donación de 10 libros “Activamente” de estimulación cognitiva, que fueron sorteados entre los participantes del espacio.
La actividad se desarrolló en un clima de encuentro, participación y aprendizaje, reafirmando la importancia de generar propuestas que promuevan el bienestar integral y el envejecimiento activo de nuestros adultos mayores.
La estimulación de la memoria y de las funciones cognitivas resulta fundamental para fortalecer la atención, la concentración y la calidad de vida. Además, favorece los vínculos sociales y el desarrollo de actividades que mantienen activa la mente.
Desde el Club Atlético Independiente agradecemos profundamente a la Editorial Imaginador por su generosidad, compromiso y acompañamiento en este tipo de iniciativas que enriquecen nuestros espacios destinados a los socios vitalicios.
Últimas noticias en Socios
Bodas de Oro y de Diamante
Vitalicios
Se celebró en el LDA – REB el evento a Socias y Socios por sus 50 y 70 años junto a Independiente.
Démosle pelota al Autismo
Rojo Inclusivo
Con Rodrigo Rey como Padrino, el Rojo se acopló a la campaña de Ineco para juntar pelotitas de tenis en desuso.
Formación gratuita de Reiki
Vitalicios
Para favorecer la relajación y el bienestar, el CAI brindó una capacitación para su masa societaria.
Veteranos de Malvinas en el Predio
Vitalicios
Varios socios del CAI que defendieron a nuestra Patria en 1982, pusieron una placa alusiva en Villa Domínico.

