Vitalicios
Club Atlético Independiente
Cierre de año en el Taller de Memoria
Cierre de año en el Taller de Memoria
Las actividades del Taller de Memoria se retomarán en el mes de marzo.

24 de Diciembre de 2025
El Club Atlético Independiente informa que el día lunes 15 de diciembre se llevó a cabo el cierre del Taller de Memoria, correspondiente al ciclo 2025, una de las actividades destinadas a las y los socios vitalicios de la institución, que se desarrolla de manera sostenida por tercer año consecutivo.
La actividad tuvo lugar en el quincho del predio de tenis del club y contó con la participación de las y los integrantes del taller, quienes compartieron un encuentro de carácter recreativo y de integración, en el marco de la finalización de las actividades anuales.
La Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias agradece la colaboración de Tomás y Guillermo, de Tenis, por la disposición brindada para la realización de este encuentro, así como reconoce especialmente la labor de Leonel Lence, profesor del taller, por su compromiso a lo largo del año y su colaboración en la organización del cierre.
Nuestra institución valora la continuidad de este tipo de propuestas, orientadas a promover el bienestar, la participación y el fortalecimiento del vínculo institucional de las y los socios vitalicios.
Últimas noticias en Socios
Relanzamiento físico y deportivo
Vitalicios
Independiente inició los entrenamientos gratuitos para socios de más de 60 años mediante un convenio con la UNDAV y la Fundación Navarro Viola.
Jornada recreativa y bienestar
Vitalicios
Independiente realizó una actividad para socias y socios mayor de 60 años. Brillante idea.
Distinción por el amor al CAI
Vitalicios
Hubo homenaje a los socios y socias que llegaron a las Boda de Oro y de Diamante.
Luana va evolucionando
Rojo Solidario
La Diablita de cuatro añitos arrancó su tratamiento en Monterrey y ya pueden verse cambios alentadores. Vamos…

