Vitalicios
Cultura y Vitalicios
Dignidad y respeto
Dignidad y respeto
La Subcomisión del CAI organizó una jornada especial para tomar Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

24 de Junio de 2025
En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el 15 de junio, se llevó a cabo una jornada especial de reflexión en el Taller de Memoria, con el objetivo de visibilizar, concientizar y promover el buen trato hacia las personas mayores.Contamos con la participación del Lic. Miguel Ferrarese, quien brindó una charla sobre los derechos de las personas mayores, propiciando además un espacio abierto para el intercambio de experiencias, inquietudes y reflexiones por parte de nuestros vitalicios.
Durante el encuentro, también se realizaron ejercicios de estimulación cognitiva vinculados a la temática y se construyeron colectivamente frases que invitan a reflexionar sobre la importancia del respeto en esta etapa de la vida.
El mensaje que surgió como el más representativo fue:"Dignidad y respeto, pilares fundamentales en la vida y, por sobre todo, en la adultez."
Desde la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias seguimos generando espacios de encuentro, escucha e información que fortalezcan la valoración, el acompañamiento y la protección de nuestros mayores, reconociendo el rol fundamental que han tenido —y continúan teniendo— en la historia del Club Atlético Independiente.
Últimas noticias en Socios
Las actividades no paran
Rojo Inclusivo
Fue un fin de semana cargado de eventos y de muchos logros. Vamos siempre para adelante…
Orgullo Nacional
Rojo Inclusivo
Independiente lanzó el kit para personas neurodivergentes con un video en el que participan Dibu Martínez y Benchu Rey.
Finalizó el Taller de Redes para Mayores
Club Atlético Independiente
El viernes 11 de julio concluyó el primer Taller de Redes para Personas Mayores, una propuesta gratuita impulsada por la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios con el objetivo de brindar herramientas digitales esenciales a nuestros socios y socias mayores.
Día del Vitalicio en CIVIT AFA
Club Atlético Independiente
El pasado 27 de junio, nuestros representantes Mario Dicciardelli y Carlos González participaron de la cuarta reunión anual de la Comisión Interclubes de Vitalicios de AFA (CIVIT), realizada en el Predio de Ezeiza.