Vitalicios

Pago voluntario de cuotas para Vitalicios y Vitalicias

El Club Atlético Independiente informa que ha quedado oficialmente habilitada la posibilidad de que los socios/as vitalicios/as puedan contribuir con nuestra Institución mediante el pago totalmente voluntario de la cuota social.

10 de Octubre de 2023

Esta iniciativa surge como resultado del pedido de vitalicios y vitalicias del Club que hicieron llegar su intención de continuar colaborando con Independiente a través de este aporte mensual. Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa podrán abonar su cuota como cualquier otro socio/a durante el tiempo que consideren pertinente, pudiendo dejar de realizar dicho aporte en cualquier momento del año.

Los canales que tienen los vitalicios y las vitalicias para adherirse al pago voluntario de la cuota son los siguientes:

Email: valores@clubaindependiente.com.ar

Teléfono fijo: 4229-7600 (int 207/208)

WhatsApp: 011-3132-8027

Sede Mitre (Avellaneda): Mitre 470, Avellaneda.

Horarios: lun a vie: 9 a 19 hs //sáb: 9 a 12.30 hs. Teléfono: 4229-7600

Sede Boyacá (Capital). Boyacá 470, CABA. Horarios: lun a vie: 10 A 19 Hs// Sáb: 9.30 a 12.30 Hs Teléfono: 4633-7527

El Club se encuentra absolutamente agradecido por el enorme gesto de compromiso que siguen demostrando diariamente todos los vitalicios y vitalicias de Independiente. Lo han hecho toda su vida, lo han hecho en Pandemia, lo han hecho durante momentos difíciles del Club, lo han hecho en cada colecta y lo siguen haciendo el día de hoy con propuestas como esta. Independiente es gigante por su gente. Y lo seguirá siendo mientras continúe manteniendo el amor inconmensurable e inalterable de cada uno de nuestros socios y socias. Simplemente gracias.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…