Vitalicios
Club Atlético Independiente
Inició el taller de arte creativo
Inició el taller de arte creativo
Organizado por la Subcomisión de Cultura y la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios, se pusieron en marcha el encuentro semanal y gratuito en la sede de Av. Mitre.

21 de Agosto de 2023
El sábado 19 de agosto comenzó el taller de arte libre para Vitalicios y Vitalicias dictado por la profesora Karina del Castillo.
Durante estos encuentros, los participantes podrán sumergirse en las distintas expresiones artísticas, abordando técnicas de dibujo, pintura, intervenciones para decoración de interiores y de vestimenta; así como como el fascinante mundo del mix media.
Un aspecto especialmente destacado es la oportunidad de crear su propia bitácora de arte, un diario que documentará su viaje creativo a lo largo de las clases. Cada encuentro era una oportunidad para descubrir nuevas habilidades y potenciar la creatividad.
Este taller se ha concebido para permitir que cada vitalicio y vitalicia participe a su propio ritmo, adentrándose en el universo artístico sin requerir conocimientos previos.
Para más información o inscribirte al curso, contactate vía WhatsApp al +54 9 11 2392-1033 o de manera presencial en la sede (martes, a las 18 hs; y jueves a las 17 hs).
Últimas noticias en Socios
Celebración del Día de la Vitalicia y el Vitalicio
Club Atlético Independiente
Una jornada muy especial en el LDA-REB.
Las Malvinas no se manchan
Cultura y Vitalicios
El CAI participó del evento en el que se reafirmó los derechos sobre nuestras Islas y el recuerdo de los héroes.
Dignidad y respeto
Cultura y Vitalicios
La Subcomisión del CAI organizó una jornada especial para tomar Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
¡Hincha! Somos todos
Rojo Solidario
Los chicos de la pensión fueron y disfrutaron una obra de teatro relacionada al futbol.