Vitalicios

Inició el taller de arte creativo

Organizado por la Subcomisión de Cultura y la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios, se pusieron en marcha el encuentro semanal y gratuito en la sede de Av. Mitre.

21 de Agosto de 2023

El sábado 19 de agosto comenzó el taller de arte libre para Vitalicios y Vitalicias dictado por la profesora Karina del Castillo.

Durante estos encuentros, los participantes podrán sumergirse en las distintas expresiones artísticas, abordando técnicas de dibujo, pintura, intervenciones para decoración de interiores y de vestimenta; así como como el fascinante mundo del mix media.

Un aspecto especialmente destacado es la oportunidad de crear su propia bitácora de arte, un diario que documentará su viaje creativo a lo largo de las clases. Cada encuentro era una oportunidad para descubrir nuevas habilidades y potenciar la creatividad.

Este taller se ha concebido para permitir que cada vitalicio y vitalicia participe a su propio ritmo, adentrándose en el universo artístico sin requerir conocimientos previos.

Para más información o inscribirte al curso, contactate vía WhatsApp al +54 9 11 2392-1033 o de manera presencial en la sede (martes, a las 18 hs; y jueves a las 17 hs).

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…