Vitalicios

Reconocimiento a Luis Sagol

Se le realizó un homenaje como Socio Vitalicio destacado.

28 de Junio de 2023

La Comisión de Interclubes de Socios Vitalicios (CIVIT) de AFA realiza homenajes anuales a las socias y socios vitalicios distinguidos de cada Club afiliado. En este sentido, cada entidad deportiva elige un vitalicio o vitalicia en función de su trayectoria, compromiso y contribuciones en el ámbito deportivo, sociocultural e institucional. Este año, la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios ha designado a Luis Raúl Sagol por los siguientes motivos:

1. Trayectoria en el Club Atlético Independiente:

Luis Raúl Sagol se convirtió en socio del Club Atlético Independiente en el año 1944.

En 1964 inició su participación de manera activa dentro de la Institución. En esta etapa se destacó por su labor en la Subcomisión de Fiestas y en el deporte pelota paleta. Posteriormente, como reconocimiento a su capacidad, Sagol fue designado secretario de Comisión Directiva.

Como dirigente contribuyó a la historia del Club Atlético Independiente y a sus mejores tradiciones. Su compromiso y amor perdura hasta la fecha ya que continúa involucrado en el día a día de Independiente. Actualmente, ha sido nombrado Presidente Honorario de la Subcomisión de Historia, Archivo y Museo.

2. Aporte en la comunidad de Avellaneda:

Con el regreso de la Democracia, Luis Sagol fue electo intendente de Avellaneda en 1983. Durante su mandato dejó una huella positiva en la ciudad, especialmente a través de su gestión en el ámbito cultural y educativo. Asimismo, fortaleció la identidad local, promoviendo un sentido de pertenencia en la comunidad.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…