Rojo Solidario

Amigos por Lihuen

Independiente y otros equipos de la Liga Profesional de Fútbol participan de la colecta para que pueda ser operado.

3 de Octubre de 2024

Lihuen es un nene de 3 años que padece cáncer de lengua. A raíz de eso, comenzó un tratamiento oncológico para reducir el tumor y poder someterse a una intervención quirúrgica. Pero en nuestro país no hay cirujanos maxilofaciales pediátricos, y acá sólo se le ofrece la extirpación completa de la lengua, con todo lo que ello implica. Por este motivo Lihuen debe viajar a Barcelona, donde en el hospital Sant Joan de Deu lo espera el mejor cirujano de este tipo de operaciones en el mundo.

Los papás de Lihuen comenzaron una colecta para juntar los 300.000.000 de pesos que necesita para cubrir los gastos de la operación y el viaje a España. Rojo Solidario, presidido por Liliana Caruso, se sumó a esta campaña para dar difusión y llegar a la hinchada del Rojo. Durante el encuentro frente a Argentinos Juniors, la gente se acercó a las urnas y aportó para la causa.

También se sumaron los equipos que participan de la Liga Profesional de Fútbol. La colecta continuará y contamos con la solidaridad de todas las personas para que Lihuen pueda viajar y cumplir con el tratamiento que le va a permitir tener una infancia feliz.

Les dejamos los datos para seguir ayudando para la Donación…

Celular: 011 – 3578 – 5065

Alias en pesos: AMIGOSPORLIHUEN

Alias en dólares: AMIGOSPORLIHUENDOLAR

Cuenta a nombre del papá: Cristian Marcelo Prieto

Banco: Banco Provincia

Amigos por Lihuen

Rojo Solidario

Diploma paralímpico

Independiente tuvo presencia en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y Analuz Pellitero se trajo un diploma en natación.

Grandes premios

El Fútbol tuvo una gran performance en las Olimpiadas Especiales y obtuvo el segundo puesto.