Rojo Solidario

Reparto de alimentos

Los departamentos del CAI cumplieron con la entrega a varios lugares de necesitados.

13 de Agosto de 2024

El Club Atlético Independiente, a través de Rojo Solidario, entregó los alimentos que se recolectaron como parte de la entrada para participar de la fecha que el Rey de Copas fue local en el torneo de la Liga Nacional de Futsal Inclusivo en nuestro estadio.

Leche, fideos, harina, arvejas, tomate y yerbas, fueron donados al hogar “El Abuelo“ de Dock Sud, donde comen diariamente 140 personas. Otra parte fue a la Peña Rey de Copas de Banfield, que asiste a distintas personas en situación de calle y necesitadas de la zona a sur del conurbano bonaerense. La cosa no terminó ahí, ya que también se hizo entregó ropa de abrigo para el CENS 454 de Don Bosco. que alberga adolescentes y personas adultas de la zona que están terminando sus estudios secundarios. Por último, a la Cooperador del Hospital Fiorito se le donó remedios y suplementos vitamínicos para ayudar a su gran tarea diaria. Además, se realizó una reunión con el personal de Farmacia y de Cocina, para intercambiar experiencias y pensar en actividades en conjunto a futuro.

Una gran acción de los departamentos de Rojo Solidario, que preside Liliana Caruso, y de Rojo Inclusivo, a cargo de Rodrigo Buscarioli. Para ellos y sus equipos de trabajo las felicitaciones pertinentes y el agradecimiento por dejar bien alto la bandera del Orgullo Nacional.

Diploma paralímpico

Independiente tuvo presencia en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y Analuz Pellitero se trajo un diploma en natación.

Grandes premios

El Fútbol tuvo una gran performance en las Olimpiadas Especiales y obtuvo el segundo puesto.