Rojo Solidario

Rojo Solidario

Día del amigo, solidario

Día del amigo, solidario

El Departamento del CAI festejó entregando ropa a comederos y merenderos para paliar el frío.

25 de Julio de 2024

En el marco del Día del Amigo, Rojo Solidario y Colectivo Solidario Sur se juntaron para llevar adelante un Ropero Solidario en Villa Inflamable, Dock Sud.

La acción estuvo orientada a ayudar a un grupo de vecinos y vecinas que llevan adelante el Comedor y merendero “El Abuelo”, en dicho barrio.

Se entregaron ropa para niños y niñas, zapatos y zapatillas, abrigo, pantalones para mujeres y varones. Así se donaron casi un centenar de prendas que se juntaron en varias movidas populares, tanto de Rojo Solidario como del Colectivo Solidario zona sur. Fue una tarea de varios meses y, sobre todo, para cubrir las necesidades impuestas por los climas tan fríos que nos toca pasar en este invierno.

También se donaron alimentos, ya que en el comedor alimenta a 140 personas por día.

Hay que destacar que seguimos durante todo el año con esta colecta para seguir ayudando a nuestra comunidad de Avellaneda.

Abrazo fuerte Rojo, amigo…

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Las actividades no paran

Rojo Inclusivo

Fue un fin de semana cargado de eventos y de muchos logros. Vamos siempre para adelante…

Orgullo Nacional

Rojo Inclusivo

Independiente lanzó el kit para personas neurodivergentes con un video en el que participan Dibu Martínez y Benchu Rey.

Finalizó el Taller de Redes para Mayores

Club Atlético Independiente

El viernes 11 de julio concluyó el primer Taller de Redes para Personas Mayores, una propuesta gratuita impulsada por la Subcomisión de Vitalicias y Vitalicios con el objetivo de brindar herramientas digitales esenciales a nuestros socios y socias mayores.

Día del Vitalicio en CIVIT AFA

Club Atlético Independiente

El pasado 27 de junio, nuestros representantes Mario Dicciardelli y Carlos González participaron de la cuarta reunión anual de la Comisión Interclubes de Vitalicios de AFA (CIVIT), realizada en el Predio de Ezeiza.