Rojo Solidario

Rojo Solidario

Donación para el Fiorito

Donación para el Fiorito

Independiente entregó barbijos e insumos para el Hospital de Avellaneda.

8 de Junio de 2023

El Club Atlético Independiente está siempre dispuesto a colaborar en lo que más necesiten a las entidades de bien público de nuestra ciudad de Avellaneda. En un acto que se realizó en la sede social de Avenida Mitre 470 se hizo una donación de barbijos e insumos para el Hospital Fiorito. Esta actividad fue coordinada por Rojo Solidario y el Departamento de Peñas de nuestro querido Rey de Copas. Todo gracias al trabajo conjunto de Javier Lili, Pocho Pérez y Rubén Conde. Agradecemos también el aporte de la Peña de Tres de Febrero y a Osvaldo Calvo.

Esto no terminó acá, ya que se está programando la próxima campaña de donación de sangre para hacerla íntegramente con el Hospital Fiorito. Felicitaciones y muchas gracias a todos los que participaron para que todo salga muy bien y con un fin solidario. Así somos los de Independiente…

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.