Rojo Solidario

Una iniciativa muy útil

Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.

30 de Enero de 2023

A través del Departamento de Rojo Solidario, que preside Liliana Caruso, el Club Atlético Independiente está organizando una campaña de recolección de útiles escolares. Por eso, los días de partido del Rey de Copas en condición de local durante febrero, contra Platense y Defensa y Justicia, respectivamente, habrá cinco puestos para dejar la donación. También en la sede de Avenida Mitre 470 habrá un lugar para que dejen lápices, marcadores y cuadernos.

Todo lo recolectado será enviado a los comedores de Avellaneda con vista al inicio del ciclo lectivo en los primeros días de marzo. A cada socio o hincha que lleve su donación se le entregará un número para participar de diversos sorteos.

Los puestos que estarán habilitados serán: Boletería del Complejo de Tenis; Sagol y Alsina; Palaá y Alsina; Italia y Bochini; y el estacionamiento del estadio. En cada uno de ellos habrá dos colaboradores de Rojo Solidario para que todo sea ordenado y efectivo. Te esperamos en esta gran iniciativa para que a ningún chico le falte nada para poder estudiar. Como siempre, Independiente ayuda desde su lugar como institución en busca del bien de todos.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.