Rojo Solidario
Club Atlético Independiente
Una jugada con la mente y el corazón
Una jugada con la mente y el corazón
Rojo solidario participó de una jornada de capacitación organizada por los colegas de All Boys Solidario.

17 de Agosto de 2022
El día 15 de agosto, Rojo Solidario participó de la Jornada de capacitación “Una jugada con la mente y el corazón”, organizada por los colegas de All Boys Solidario en el Municipio bonaerense de Mercedes.
Fueron parte de la misma el propio intendente municipal y referentes del área de deportes y discapacidad. Entre ellos se destacaron la gente de Racing Integrado, FADDIM, TyC Sports y CILSA. Asimismo, disertaron participantes de Futbol Amputados y de los chicos de Futbol Adaptado que brindaron una exhibición muy enriquecedora.
Cabe destacar también la presencia de Fernando “Negro” Cáceres, ex jugador del club, que participó de la jornada de principio a fin junto a su esposa, y nos compartió su experiencia en rehabilitación y resiliencia.
Finalmente, la gente de CILSA entregó una donación de sillas de ruedas al municipio y terminamos la jornada con una merienda y una caminata alrededor de la plaza principal de Mercedes, en la que se sumó Fernando Galarraga, director de la Agencia Nacional de Discapacidad.
¡Muchas gracias Omar “Pelusa” González y All Boys Solidario por la fuerza para realizar tan linda jornada!
Últimas noticias en Socios
Encuentro de integración para la inclusión y diversidad en el deporte
Club Atlético Independiente
Se llevó a cabo el primer encuentro de integración entre el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Departamento de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad.
Encuentro de CamaraderÃa 2022
Vitalicios
La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de CamaraderÃa 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.
Papá Noel llega a la Sede
Club Atlético Independiente
Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.
Donar sangre roja es dar vida
Club Atlético Independiente
Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.