Rojo Solidario

Gran iniciativa

Acción Solidaria por el Día de las Infancias

El Departamento de Género y Diversidad Sexual para la Inclusión y la Equidad, en nombre de Rojo Solidario, impulsó una acción en conjunto con Racing Solidario en Avellaneda.

16 de Agosto de 2020

Como es habitual año tras año, nuestra institución se hizo presente en esta fecha tan especial para los chicos.

Este contexto de pandemia y aislamiento social nos planteó un gran desafío que fue ampliamente superado, porque nuestros obsequios llegaron a pequeñas manos.

Se trata de los chicos que asisten al merendero del barrio Nueva Argentina de Avellaneda. En el transcurso del mediodía fueron recibidos por representantes de ambos clubes. Se les entregaron pizzetas individuales y bolsitas llenas de golosinas y jugos.

Una jornada de sonrisas, solidaridad, donde distintas camisetas de futbol se unieron en amistad bajo la bandera de “Somos Rivales y No Enemigos”.

Agradecemos nuevamente al Vicepresidente del Club Atlético Independiente, Pablo Moyano, quien facilitó los recursos necesarios para cumplir con esta jornada tan especial.

Así mismo, a través de las redes sociales del Departamento de Género y Diversidad Sexual para la Inclusión y la Equidad realizó una campaña de difusión sobre los derechos de los niños.

¡Por más infancias felices!

Los socios hicieron TA TE TI

Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.

Experiencia cancha

Mediante el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad, lanzamos la encuesta "Experiencia cancha".

Una iniciativa muy útil

Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.