Departamento Rojo Inclusivo
Rojo Inclusivo
Fan Fest y FADDIM en el estadio
Fan Fest y FADDIM en el estadio
Aprovechando una fecha de Futsal en el estadio hubo actividades variadas. Fue una jornada espectacular.

25 de Julio de 2024
El LDA - REB fue anfitrión de la sexta fecha FADDIM de la Liga Nacional de Futsal Inclusivo. Independiente es parte de los 20 clubes afiliados a AFA que cuentan con Departamento de Inclusión y participan en este torneo que nuclea a más de 500 deportistas. En esta oportunidad nuestro club compitió en tres categorías masculinas y también en una femenina.
En colaboración con Rojo Solidario, Cultura, Mujeres, Género y Diversidad se realizó un Fan Fest Inclusivo, Sostenible y Solidario. Las actividades que los asistentes pudieron disfrutar fueron variadas: stands de los departamentos participantes, Inclusivo, Solidario y Género; sobre TEA y TDAH, de la asociación de Tartamudez, Barbería Solidaria, exhibición de ajedrez y tenis inclusivo.
Todos los asistentes tuvieron acceso a buffet y a sorteos de diversos premios a los que se accedía por participar del evento, por colaborar con un alimento no perecedero y por los consumos en el buffet.
En el marco de esta fiesta nuestros equipos disputaron el clásico de Avellaneda en el lugar más lindo del mundo. Fue un domingo de fiesta total…
Natación
Destacadas actuaciones
La segunda parte del año para Rojo Inclusivo comenzó a pleno. En los primeros días de julio, el equipo de natación inclusiva de nuestro Club participó de la etapa local de la Edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, en el Natatorio Avellaneda Olímpica de Parque Domínico.
Los integrantes que participaron en esta ocasión fueron: Micaela Avalos, Ludmilla Lengas, Carolina Ceglia, Juan Ignacio Ceraldi, Gastón Karmelic, Emiliano Almeda, Germán Calvo, Lucas Barbará, Diego Gómez y Matías Domínguez, todos pertenecientes a categoría S14, bajo la dirección técnica del Profesor Mauricio Soto. Para destacar la actuación del nadador Lucas Barbará, quien obtuvo el mejor tiempo en la prueba de 50 metros espalda. Así logró la clasificación para la etapa regional de la competencia.
Felicitaciones para todos por dejar bien alto los colores del Rey de Copas…
Últimas noticias en Socios
Lo primero es la salud
Mujeres, Genero y Diversidad
El Departamento de Mujeres, Género y Diversidad realizó dos charlas sobre cuidados de salud desde una perspectiva clínica, mental y sexual.
El Rojo en la Semana Azul
Club Atlético Independiente
Independiente participó del acto central por el Día Nacional y Mundial del Autismo.
Reconocimiento a los Socios Vitalicios Veteranos de Malvinas
Club Atlético Independiente
En el marco del partido contra Godoy Cruz, el Club Atlético Independiente homenajeó a un grupo de veteranos de la Guerra de Malvinas.
Primera reunión en CIVIT
Club Atlético Independiente
Inicio de actividades en la Comisión Interclubes de Vitalicios (CIVIT).