Departamento Rojo Inclusivo

Atención en la sede

El Departamento ahora tiene en Avenida Mitre 470 una oficina para que puedas consultar todos los días sobre las actividades que se desarrollan. Te esperamos.

11 de Mayo de 2023

El Departamento de Rojo Inclusivo sigue avanzando en cada una de sus actividades y ahora también le agregó la atención al público los cinco días hábiles de la semana.
En su nueva oficina del quinto piso de la sede de Avenida Mitre 470 están a disposición gente de RI los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas, los martes y jueves de 9.00 a 10.30 y los viernes de 9.00 a 11.00.
Vale recordar que los deportes que están en la órbita de Rojo Inclusivo. Todos los sábados de las 15.00 horas se realiza la jornada de Tenis en el Complejo del CAI. Hoy 13 socias y socias practican esa disciplina, un récord absoluto en estos tiempos.
La Natación continúa con su escuela y también se entrenan a full los deportistas que clasificaron al Mundial de Manchester en Inglaterra.
El Fútbol se entrena para la futura fecha de la Copa de Clubes y en su horizonte tiene la primera Copa Libertadores de América a disputarse en Uruguay.
Como siempre el Club Atlético Independiente reafirma la inclusión para todas y todos.
Si querés contactarte acá están los contactos.
Mail: discapacidad@clubaindependiente.com.ar
WhatsApp:  11 5501 1587
IG: @rojoinclusivo.cai

Son de Diamantes

Vitalicios

El club agasajó a socias y socios que cumplieron 75 años aportando su amor a la institución.

Gran jornada de capacitación

Rojo Inclusivo

En nuestra sede de Capital Federal hubo un taller relacionado a la actividad física, recreación y deportes con respecto a las personas con discapacidad.

Una alegría completa

Rojo Inclusivo

Independiente participó del torneo organizado por FADDIM y se dio el gusto de ganarle a Racing. Felicitaciones…