El Rojo sigue con la inclusión

Ya arrancaron varios deportes para quienes quieran pertenecer al Rey de Copas.

18 de Marzo de 2023

Una nueva semana y la pasión por el Club Atlético Independiente continúa vigente en cada una de las actividades de Rojo Inclusivo. Desde su presentación se conserva el espacio de atención presencial en la sede de Avenida Mitre 470, los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas, para acompañar a las socias y los socios con todas las inquietudes que surjan. También en la asistencia para la obtención de bonos para partidos en el sector garantizado de la Bochini Baja.

En el trabajo constante para la inclusión, y ya con el tercer mes del año en curso, se renovaron las actividades en el sector. Ya arrancó el Tenis Inclusivo, sumándose a Natación y Fútbol.

Con la entrenadora Edith Arraspide a cargo de la natación, hay que destacar participación de deportistas paralímpicos que están representando a la Selección Nacional en el extranjero. Compartimos sus logros.

Resultados World League Lignano Sabiadoro - Italia

Categoría S7

LEANDRO FERREIRO

50 pecho: 1°

100 pecho: 2°

100 libre: 6°

Categoría S8

JAZMÍN ARAGÓN

100 mariposa: 1°

100 libre: 10°

50 libre: 11°

Categoría S12

ANALUZ PELLITERO

50 y 100 libre: 4° puesto

100 espalda y 100 pecho: 3° puesto

Esto no se detiene y del 16 al 19 de marzo continuarán su representación en la World League en la ciudad de Sheffield, Gran Bretaña.

Todo el equipo de Rojo Inclusivo sigue tejiendo redes, trabaja y colabora para tener avances en la Integración en el club que nos une con un amor enorme por el Rey de Copas.

Reparto de alimentos

Rojo Solidario

Los departamentos del CAI cumplieron con la entrega a varios lugares de necesitados.

Día del amigo, solidario

Rojo Solidario

El Departamento del CAI festejó entregando ropa a comederos y merenderos para paliar el frío.

Primer encuentro de mujeres dirigentes

Depto. de Mujeres, Género y Diversidad

El Departamento participó el sábado 29 de junio en lo que fue el Primer Congreso de Mujeres dirigentes en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau de Berazategui.