Departamento de Mujeres, Géneros

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

Fan Fest junto a Fundación Huésped

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

5 de Febrero de 2024

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. Llevan a cabo un abordaje integral que incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y comunicación vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región. Conoce nuestra misión y visión.

En esta ocasión la actividad constó de juegos como sopas de letras y otros, que apuntaron a revisar los conocimientos de las socias y los socios acerca del hiv, su transmisión y su prevención.

Además, se entregaron preservativos, lubricantes y folletería informativa.

El departamento junto a FH se compromete a seguir promoviendo la información y acompañamiento de todas las personas que la requieran.

Invitamos a socios, socias e hinchas a comunicarse a través de nuestro WhatsApp, redes sociales o mail para acercar inquietudes y sugerencias.

Amigos por Lihuen

Rojo Solidario

Independiente y otros equipos de la Liga Profesional de Fútbol participan de la colecta para que pueda ser operado.

Diploma paralímpico

Independiente tuvo presencia en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y Analuz Pellitero se trajo un diploma en natación.

Grandes premios

El Fútbol tuvo una gran performance en las Olimpiadas Especiales y obtuvo el segundo puesto.