Departamento de Mujeres, Géneros

Depto. de Mujeres, Género y Diversidad

El Rojo dijo presente

El Rojo dijo presente

Independiente fue uno de los siete clubes del Municipio de Avellaneda que fue convocado para la reunión sobre las claves de Género.

24 de Marzo de 2023

El Club Atlético Independiente participó del conversatorio “Los clubes en clave de Género” organizado por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda en articulación con los siete clubes de Avellaneda, capital nacional del fútbol. El mismo tuvo lugar en el tercer piso de la sede del Racing Club, a cargo de Ro Ferreri, una ilustradora, quien hizo hincapié en la participación de las mujeres y las diversidades en los clubes deportivos. Además, abordó la temática de la violencia en los medios de comunicación.

Una gran iniciativa en que el Rey de Copas estuvo muy bien representado por Patricia Gandolfo, Noelia Suárez, Guillermo Naglieri y Tomás Avallone, con el aval de Victoria Lauría a cargo del Departamento. Las instituciones que también participaron fueron, además del CAI, Arsenal, Victoriano Arenas, Dock Sud, San Telmo, El Porvenir y el club anfitrión.    

Como siempre el Rojo está presente en este tipo de convocatorias para seguir mejorando día a día en estas nuevas perspectivas para que todas las personas puedan ser partícipes. 
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Importante charla para Vitalicios

Club Atlético Independiente

Jornada de reflexión por el Día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en las Personas Mayores

Equidad y compromiso

Rojo Inclusivo

Se jugó por primera vez el clásico de Avellaneda en la categoría femenino. Otro gran logro.

Son de Diamantes

Vitalicios

El club agasajó a socias y socios que cumplieron 75 años aportando su amor a la institución.