Departamento de Mujeres, Géneros
Depto. de Mujeres, Género y Diversidad
El Rojo dijo presente
El Rojo dijo presente
Independiente fue uno de los siete clubes del Municipio de Avellaneda que fue convocado para la reunión sobre las claves de Género.

24 de Marzo de 2023
El Club Atlético Independiente participó del conversatorio “Los clubes en clave de Género” organizado por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Avellaneda en articulación con los siete clubes de Avellaneda, capital nacional del fútbol. El mismo tuvo lugar en el tercer piso de la sede del Racing Club, a cargo de Ro Ferreri, una ilustradora, quien hizo hincapié en la participación de las mujeres y las diversidades en los clubes deportivos. Además, abordó la temática de la violencia en los medios de comunicación.
Una gran iniciativa en que el Rey de Copas estuvo muy bien representado por Patricia Gandolfo, Noelia Suárez, Guillermo Naglieri y Tomás Avallone, con el aval de Victoria Lauría a cargo del Departamento. Las instituciones que también participaron fueron, además del CAI, Arsenal, Victoriano Arenas, Dock Sud, San Telmo, El Porvenir y el club anfitrión.
Como siempre el Rojo está presente en este tipo de convocatorias para seguir mejorando día a día en estas nuevas perspectivas para que todas las personas puedan ser partícipes.
Últimas noticias en Socios
Relanzamiento físico y deportivo
Vitalicios
Independiente inició los entrenamientos gratuitos para socios de más de 60 años mediante un convenio con la UNDAV y la Fundación Navarro Viola.
Jornada recreativa y bienestar
Vitalicios
Independiente realizó una actividad para socias y socios mayor de 60 años. Brillante idea.
Distinción por el amor al CAI
Vitalicios
Hubo homenaje a los socios y socias que llegaron a las Boda de Oro y de Diamante.
Luana va evolucionando
Rojo Solidario
La Diablita de cuatro añitos arrancó su tratamiento en Monterrey y ya pueden verse cambios alentadores. Vamos…

