Depto. de Género y Diversidad
Depto. de Mujeres, Género y Diversidad
Independiente presenta el Formulario Digital de denuncias
Independiente presenta el Formulario Digital de denuncias
Será un mecanismo para realizar las denuncias referentes a los casos de incomodidad, acoso o violencia que ocurran dentro del ámbito de la institución.

7 de Diciembre de 2022
Desde el Club Atlético Independiente apostamos a seguir robusteciendo la perspectiva de género y abrazar las banderas de la diversidad y la inclusión.
En este camino consideramos fundamental aportar una herramienta para dar la voz y registrar toda situación de violencia de género que suceda en el marco de nuestra Institución. Es por esto que presentamos formalmente y damos difusión y conocimiento al Formulario Digital de denuncias del Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad.
A través de este formulario toda persona que atraviese una situación de incomodidad, acoso o violencia de género tiene a disposición un mecanismo para realizar las denuncias referentes a los casos que ocurran dentro del ámbito de la institución.
La mirada atenta, el seguimiento y la disposición permanente de escucha así como la contención y el acompañamiento son fundamentales para seguir construyendo un club que asegure el pleno cumplimiento de los derechos de todas las personas asociadas y pueda enriquecerse desde la diversidad y asegure que jamás se vulnere la perspectiva de género.
Este formulario vehiculiza la convicción, activo que tenemos para seguir erradicando la violencia de género dentro del Club así cómo también la vocación y el compromiso para acompañar de manera integral y con más conocimiento a quienes denuncien.
Formulario: https://forms.gle/RUx3MocPxTv2qgMv6
Últimas noticias en Socios
Donación para el Fiorito
Rojo Solidario
Independiente entregó barbijos e insumos para el Hospital de Avellaneda.
Espacio de aprendizaje
Club Atlético Independiente
En la sede de Avenida Mitre 470 se dio una interesante charla para el diseño de escuelas más inclusivas.
Por la salud menstrual
Departamento de Mujeres, Género y Diversidad
En Villa Domínico se desarrolló un taller para tratar la temática de la salud del plantel del Fútbol Femenino.
Atención en la sede
Rojo Inclusivo
El Departamento ahora tiene en Avenida Mitre 470 una oficina para que puedas consultar todos los días sobre las actividades que se desarrollan. Te esperamos.