Departamento de Mujeres, Géneros

Depto. de Mujeres, Género y Diversidad

Independiente presenta el Formulario Digital de denuncias

Será un mecanismo para realizar las denuncias referentes a los casos de incomodidad, acoso o violencia que ocurran dentro del ámbito de la institución.

7 de Diciembre de 2022

Desde el Club Atlético Independiente apostamos a seguir robusteciendo la perspectiva de género y abrazar las banderas de la diversidad y la inclusión.

En este camino consideramos fundamental aportar una herramienta para dar la voz y registrar toda situación de violencia de género que suceda en el marco de nuestra Institución. Es por esto que presentamos formalmente y damos difusión y conocimiento al Formulario Digital de denuncias del Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad.

A través de este formulario toda persona que atraviese una situación de incomodidad, acoso o violencia de género tiene a disposición un mecanismo para realizar las denuncias referentes a los casos que ocurran dentro del ámbito de la institución.

La mirada atenta, el seguimiento y la disposición permanente de escucha así como la contención y el acompañamiento son fundamentales para seguir construyendo un club que asegure el pleno cumplimiento de los derechos de todas las personas asociadas y pueda enriquecerse desde la diversidad y asegure que jamás se vulnere la perspectiva de género.

Este formulario vehiculiza la convicción, activo que tenemos para seguir erradicando la violencia de género dentro del Club así cómo también la vocación y el compromiso para acompañar de manera integral y con más conocimiento a quienes denuncien.

Formulario: https://forms.gle/RUx3MocPxTv2qgMv6

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.