Departamento de Mujeres, Géneros

Ciclo de Conversatorios

Nuevo conversatorio: Grooming, concientización y prevención

Nuevo conversatorio: Grooming, concientización y prevención

Mirá todo lo que tenés que saber sobre la nueva charla del Departamento de Género y Diversidad.

27 de Noviembre de 2020

El Departamento de Género y Diversidad del Club Atlético Independiente invita a su nuevo conversatorio. GROOMING: Concientización y Prevención, en el marco de #NoviembreEnRojo.

Con el fin de concientizar sobre este delito y brindar recursos para la prevención, identificarlo y saber cómo denunciar, habilitar espacios de diálogo y reflexión sobre el tema para que niñas, niños, adolescentes y adultos puedan participar de forma segura en Internet.

El mismo se realizará  por la plataforma Zoom , y además se transmitirá vía facebook live http://bit.ly/2Fa1wyh

Tema: Genero CAI - Grooming 
Hora: 27 nov 2020 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown 

Unirse a la reunión Zoom 
https://us02web.zoom.us/j/83862609943 

ID de reunión: 838 6260 9943

¡Sumate y participá vos también!

Instagram: https://www.instagram.com/generocai/

Facebook: https://www.facebook.com/generoydiversidadCAI

Twitter: https://twitter.com/GeneroCai

ESPACIO PUBLICITARIO

Ampliando horizontes

Club Atlético Independiente

El Departamento sigue extendiendo su espacio para todos los socios/as con discapacidad.

Vitalicio Destacado 2025: Eduardo González

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente, a través de su Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias, distinguió este año a Eduardo González como Vitalicio Destacado 2025.

Día Internacional de las Personas Mayores

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente se sumó a esta jornada internacional reafirmando su compromiso con la valoración, el respeto y la inclusión activa de quienes han transitado un largo camino de vida y continúan aportando experiencia, memoria e identidad a nuestra comunidad.

Día Mundial del Alzheimer

Club Atlético Independiente

En el marco del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), la Subcomisión de Vitalicios y Vitalicias llevó adelante una jornada de concientización y prevención en el Taller de Memoria.