Departamento de Discapacidad
Departamento de Discapacidad
Gran jornada
Gran jornada
El equipo de Fútbol Adaptado cosechó tres triunfos en una gran tarde.

27 de Octubre de 2021
El Fútbol Inclusivo no para de crecer en Independiente. Además de tener dos entrenamientos semanales (lunes en Sede Mitre y sábados en Predio Wilde), están comenzando también las competencias y los encuentros amistosos para sumar minutos de juego.
En esta ocasión, y bajo la conducción técnica de Axel Grasso, el Rojo disputó una jornada amistosa en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown. El resultado fue espectacular: tres triunfos en igual cantidad de partidos.
Recordá que si querés saber más sobre el Fútbol Inclusivo o cualquier actividad del Departamento de Discapacidad, podés escribir a deptodiscapacidad@clubaindependiente.com.ar.
MÁS INFORMACIÓN
Laura Moreira, Presidenta del Departamento de Discapacidad, fue reelecta en su cargo de Primer Vocal de FADEPAC (Federación Argentina de Deportes con Paralisis Cerebral). De esta manera, el Club Atlético Independiente mantiene su lugar en la Mesa Directiva de la Federación Nacional Paralímpica.
Últimas noticias en Socios
Encuentro de integración para la inclusión y diversidad en el deporte
Club Atlético Independiente
Se llevó a cabo el primer encuentro de integración entre el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Departamento de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad.
Encuentro de CamaraderÃa 2022
Vitalicios
La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de CamaraderÃa 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.
Papá Noel llega a la Sede
Club Atlético Independiente
Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.
Donar sangre roja es dar vida
Club Atlético Independiente
Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.