Departamento de Discapacidad

Gran jornada

El equipo de Fútbol Adaptado cosechó tres triunfos en una gran tarde.

27 de Octubre de 2021

El Fútbol Inclusivo no para de crecer en Independiente. Además de tener dos entrenamientos semanales (lunes en Sede Mitre y sábados en Predio Wilde), están comenzando también las competencias y los encuentros amistosos para sumar minutos de juego.

En esta ocasión, y bajo la conducción técnica de Axel Grasso, el Rojo disputó una jornada amistosa en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown. El resultado fue espectacular: tres triunfos en igual cantidad de partidos.

Recordá que si querés saber más sobre el Fútbol Inclusivo o cualquier actividad del Departamento de Discapacidad, podés escribir a deptodiscapacidad@clubaindependiente.com.ar.

MÁS INFORMACIÓN

Laura Moreira, Presidenta del Departamento de Discapacidad, fue reelecta en su cargo de Primer Vocal de FADEPAC (Federación Argentina de Deportes con Paralisis Cerebral). De esta manera, el Club Atlético Independiente mantiene su lugar en la Mesa Directiva de la Federación Nacional Paralímpica.

Encuentro de Camaradería 2022

Vitalicios

La Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Independiente participó del último encuentro de Camaradería 2022 organizado por la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), en el predio de Ezeiza.

Papá Noel llega a la Sede

Hoy y mañana estará presente en el Hall Central de la Sede de Avenida Mitre para que los Diablitos y las Diablitas se acerquen a dejarle su cartita navideña y se saquen fotos.

Donar sangre roja es dar vida

Independiente fue parte de la organización de la jornada de donación para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.