Departamento Rojo Inclusivo

Departamento de Discapacidad

Gran jornada

Gran jornada

El equipo de Fútbol Adaptado cosechó tres triunfos en una gran tarde.

27 de Octubre de 2021

El Fútbol Inclusivo no para de crecer en Independiente. Además de tener dos entrenamientos semanales (lunes en Sede Mitre y sábados en Predio Wilde), están comenzando también las competencias y los encuentros amistosos para sumar minutos de juego.

En esta ocasión, y bajo la conducción técnica de Axel Grasso, el Rojo disputó una jornada amistosa en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown. El resultado fue espectacular: tres triunfos en igual cantidad de partidos.

Recordá que si querés saber más sobre el Fútbol Inclusivo o cualquier actividad del Departamento de Discapacidad, podés escribir a deptodiscapacidad@clubaindependiente.com.ar.

MÁS INFORMACIÓN

Laura Moreira, Presidenta del Departamento de Discapacidad, fue reelecta en su cargo de Primer Vocal de FADEPAC (Federación Argentina de Deportes con Paralisis Cerebral). De esta manera, el Club Atlético Independiente mantiene su lugar en la Mesa Directiva de la Federación Nacional Paralímpica.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Alimentación saludable

Rojo Solidario

Se realizó en el estadio un taller para aprender recetas fáciles y con productos que nos hacen bien.

Lo primero es la salud

Mujeres, Genero y Diversidad

El Departamento de Mujeres, Género y Diversidad realizó dos charlas sobre cuidados de salud desde una perspectiva clínica, mental y sexual.

El Rojo en la Semana Azul

Club Atlético Independiente

Independiente participó del acto central por el Día Nacional y Mundial del Autismo.