San Vicente de cumple

La Peña Rey de Copas de la localidad bonaerense celebró su primer aniversario con la presencia de varias glorias y mucha pasión.

15 de Noviembre de 2023

En una tarde inolvidable, la Peña Rey de Copas de San Vicente, provincia de Buenos Aires, festejó su primer cumpleaños. En un ambiente todo rojo, la familia independientista se juntó para festejar como se debe ese sentimiento por nuestro club.

En un marco impresionante, el evento contó como siempre con varias de nuestras glorias de nuestra institución como lo son el Chivo Pavoni, el Polaco Semenewicz, el Tano Mírcoli y el Luli Ríos estuvieron con los hinchas para sacarse fotos, firmar camisetas y participar en miles de videos. Fue una jornada completa, ya que también hubo juegos, sorteos y regalos para todos los asistentes para la gente que se fue muy contenta de la fiesta.

Además, siguió la campaña para llegar a los 150.000 socios y se juntaron más de 250.000 pesos que serán destinados a nuestra pensión de Villa Domínico. Con el apoyo del Departamento de Peñas del CAI, y también de las peñas amigas como las de San Fernando, Guernica, Los Diablos de City Bell y Monte Grande se pudo vivir un día llenó de felicidad y que manifestó el sentimiento para nuestros colores.

Muchas gracias a todos por participar en el primer aniversario de una peña que se agranda a cada segundo. A seguir así…

Chaco Rojo for ever

Peñas

La Peña Independiente 2000 festejó su 30 aniversario con muchas glorias presentes y también organizó jornadas de captación.

Un festejo mundialista

Peñas

La Peña Rubén Galván de Palomar-Haedo realizó una cena donde agasajó a los jugadores intercontinentales de 1973 y 1984.

Costa Roja y de festejo

Peñas

La Peña del partido bonaerense celebró sus 27 años con la presencia del máximo ídolo de Independiente: Ricardo Enrique Bochini.

Dudas o consultas a penias@clubaindependiente.com.ar