¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

24 de Marzo de 2024

Orgullo y Tradición. Un lema, un slogan y hasta un mantra que acompañó a La Noche del Rey antes, durante y después de su realización. El Rojo redondeó un evento del más alto nivel que hizo recordar celebraciones internacionales como la Noche Amarilla (Barcelona de Ecuador), el Joan Gamper (Barcelona de España) y la Emirates Cup (Arsenal de Inglaterra).

Las atracciones llegaron al por mayor a Avellaneda. Tras una serie de activaciones con los sponsors de la institución, los momentos emocionantes no se hicieron esperar. Con la conducción de Walter Nelson y Oscar Martínez, la presentación de glorias de cara a un encuentro amistoso llenó de aplausos y alegría el ambiente. Campeones de todas las décadas -como Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Enzo Trossero, Hugo "Perico" Pérez, Guillermo "Luli" Ríos, Javier Mazzoni, Eduardo Maglioni y Nicolás Domingo, por nombrar solo algunos- jugadores reconocidos y entrenadores queridos fueron ingresando al campo de juego para recibir el cariño de los hinchas ¿El Climax? La entrada de los dos 10: Sergio Agüero y Ricardo Enrique Bochini.

Antes de que la pelota empezara a rodar, la música se adueñó de la escena. Luck Ra, uno de los líderes de la escena musical argentina, la rompió con sus mejores hits y sacudió el infierno a puro ritmo y baile. La mesa estaba servida para el plato principal, el partido entre glorias del pasado, presente y futuro del Rey de Copas.

Golazos, algún blooper, un homenaje muy especial al Bocha y la chance de volver a disfrutar a un sinfin de jugadores como Luis Islas, Eduardo Tuzzio, Toro Acuña, Cholo Guiñazú, Patito Rodríguez, Facundo Parra y con la presencia de varios futbolistas del plantel profesional como Rodrigo Rey, Federico Mancuello, Iván Marcone, Joaquín Laso, entre muchos otros. Todo eso en un partido que sin lugar a dudas será recordado por mucho tiempo.

Así, tras un video emotivo y un show de luces impactante, Independiente le dio cierre a un evento que se meterá de lleno en una historia enorme. La primera edición de la Noche del Rey dejó bien en claro que llegó para quedarse.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.