El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

25 de Enero de 2024

Tras la renovación total del local en la Sede de Avellaneda y los pop-up stores del Estadio LdA REB, la puesta en valor de la tienda oficial del Rey de Copas continúa ahora de manera online.

Por primera vez, el Rojo cuenta con un ecommerce 100% desarrollado por el club, dando la posibilidad de multiplicar los ingresos y brindar una atención a la altura para los socios y simpatizantes.

Después de largos años de concesiones y tercerizaciones, Independiente decidió cambiar la matriz de negocio de sus tiendas, e-comm y de las Licencias, tomando completo control de las mismas.

El sitio independientestore.com.ar ya se encuentra online y ahí se podrán adquirir todos los productos oficiales para los fanáticos. Cabe destacar que esto viene de la mano con el desarrollo de productos pensados, diseñados y realizados por el club, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.