La nueva suplente del Rey de Copas

PUMA e Independiente renuevan su Away Kit 23/24 y presentan la nueva camiseta alternativa para la temporada.

10 de Noviembre de 2023

El Rey de Copas es Rojo, pero también es blanco y azul. La Tradición más grande de todas se cuida en los detalles, en el respeto a los símbolos, las hazañas, la historia y las raíces.

La nueva colección, que exhiben Rodrigo Márquez, Rodrigo Rey y Santiago Toloza está inspirada en el surgimiento del Rojo de Avellaneda. Gracias a un grupo de jóvenes trabajadores que deseaban abrir su propio camino se creó Independiente Football Club, con un escudo en cruz y los colores azul y blanco. Esa divisa y el uniforme blanco acompañaron al Orgullo Nacional en los primeros años de vida, así como también en muchas de sus conquistas.

La novedad se basa en que sus trofeos no sólo visten las gloriosas vitrinas, sino que ahora también se lucen en las mangas de la camiseta que compone el kit away 2023/24. El escudo por delante de todo, como siempre, al frente y al centro del pecho. Y la leyenda Rey de Copas cuidándoles la espalda desde siempre.

Porque ser el Rey de Copas es ganarle la Intercontinental en Japón al Liverpool con gol de Percudani en el primer encuentro entre ingleses y argentinos después de Malvinas. Es ganar las siete finales de Copa Libertadores que jugaste y 4 de ellas seguidas. Es dar la vuelta en el Maracaná. Dos veces. Es jugar con la Juventus en Italia y ganar la Final del Mundo 1 a 0 con gol de Bochini después de hacer una pared con Bertoni.

Este nuevo manto se puede conseguir en puma.com.ar y en los PUMA Stores.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.