Independiente y PUMA renuevan hasta 2025

El Club y la marca alemana reafirman su alianza estratégica por dos años más

28 de Junio de 2023

Independiente y PUMA renovaron su alianza estratégica hasta 2025 y reafirman, de esta manera, el rumbo emprendido en el año 2009, cuando se inició el vínculo entre la marca alemana y el Rey de Copas.

La relación, que va camino a cumplir los 14 años, se fue afianzando con el tiempo y extendiéndose más allá del equipo de Fútbol Profesional masculino -con tres títulos Internacionales y la conquista del Maracaná mediante-.

Actualmente, la marca viste las divisiones Juveniles, el Fútbol femenino, el Básquet y el Futsal, entre otras actividades.

El nuevo contrato se posiciona uno de los mejores convenios con un sponsor técnico del Fútbol Argentino y constituye una mejora sustancial en comparación con las condiciones vigentes. En términos nominales, este es el mejor acuerdo de la historia de la Institución.

Esta nueva rúbrica contempla el abastecimiento de prendas oficiales, lanzamientos exclusivos, beneficios y descuentos especiales para socios e hinchas y todas las acciones comerciales que puedan surgir alrededor de la explotación de la marca Independiente.

Estamos muy orgullosos de continuar con esta alianza estratégica de tantos años y por renovar la confianza con una empresa multinacional tan prestigiosa, con la cual compartimos objetivos, valores y visión de futuro.

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.