Kanji nuevo sponsor de Independiente

La firma de artículos electrónicos será auspiciante del Rey de Copas en el dorso de la camiseta.

18 de Febrero de 2023

Independiente tiene nuevo sponsor para el dorso de sus equipaciones. Se trata de Kanji, empresa dedicada a la fabricación de electrodomésticos y productos de tecnología con 20 años de trayectoria en el mercado.

La alianza es por un año y contempla un apartado económico que se complementa con la adquisición de insumos tecnológicos para equipar el Estadio, las Sedes y los Predios del Orgullo Nacional.

Kanji actualmente fábrica más de un millón de productos al año en sus plantas que otorgan trabajo a 400 personas. Esta alianza con el Rey de Copas le permite hacerse más visible al lucirse, ni más ni menos, que en la camiseta del más grande de América.

Martín Muscio, secretario de Promoción y Comercialización de Imagen Institucional del Club Atlético Independiente, no perdió la oportuyde destacar la importancia de hacer acuerdos con emergentes de la industria nacional y trabajar mancomunadamente en el desarrollo tecnológico de nuestro país.

"Confiamos plenamente en la producción tecnológica que están llevando a cabo y nos tranquiliza enormemente saber que nuestras instalaciones van a estar equipadas con productos de la mejor calidad. Eso también es apostar al futuro", destacó.

"Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con el Club, y poder sumar nuestra trayectoria a la Institución”, señalo Alejandro Waisman, gerente Comercial de la marca, que hoy cuenta con más de 300 productos en sus líneas, dentro de los que se destacan la línea de televisión, audio y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Por su parte, Diego Balbo, gerente de Marketing de Kanji, agregó: “Firmamos este acuerdo como sponsor con la firme convicción de que se harán grandes logros en esta temporada. Nos llena de orgullo acompañarlos en este recorrido”.

¡Bienvenidos al Rey de Copas!

¡Lo mejor de La Noche del Rey 2024!

El Club Atlético Independiente comenzó la celebración de su 120 aniversario con la primera edición de La Noche del Rey. Miles hinchas del Rojo vibraron en una jornada llena de emociones en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Campaña de Abonos Semestrales

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales.

El nuevo ecommerce del Rey de Copas

El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio de ecommerce y un hito en la historia de la institución.

Renovación y venta de Abonos 2024

Se habilitó nuevamente la campaña para que los abonados renueven o adquieran su ubicación semestral en el LDA-REB.