Marketing
Junto a Socios.com
Siguen los #PREMIOSCAI
Siguen los #PREMIOSCAI
Independiente y Socios.com anuncian la segunda encuesta del Rey de Copas en la aplicación.

3 de Noviembre de 2020
Independiente y Socios.com anuncian la tercera encuesta del Rey de Copas en la aplicación. Luego del lanzamiento, donde los poseedores de los Fan Tokens votaron por el cartel que acompañará al equipo en la Tribuna Erico del Libertadores de América, ahora los hinchas podrán elegir a los mejores jugadores del club durante los últimos 20 años.
Son cuatro encuestas: delanteros, volantes, defensores y arqueros. Se irán realizando de acá a fin de año, con tiempo suficiente para que todos los que tengan Tokens puedan participar.
La de los delanteros ya finalizó y tuvo a Sergio Agüero y Diego Forlán como vencedores. Cada votación tendrá dos ganadores, llegando a ocho elegidos. Con ellos, se realizará una edición especial de ropa y accesorios que se podrá conseguir en https://todorojo.diablosoy.com/
Como siempre, si participás accederás a sorteos por importantes premios y experiencias únicas. Los #PREMIOSCAI ya están acá.
Recordá todo lo que tenés que saber sobre los $CAI MÁS INFO
DESCARGÁ LA APP
Últimas noticias en Marketing
Abonos 2026
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente iniciará el 12 de diciembre una nueva Campaña de Renovación de Abonos anuales y semestrales para la temporada 2026, la cual permanecerá vigente hasta el 30 de diciembre.
¡Sorteo especial de fin de año!
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente quiere agradecer a todos los socios y las socias que con gran esfuerzo, y con un compromiso inalterable, contribuyen diariamente con el crecimiento de nuestra Institución abonando su cuota social.
Nueva camiseta edición limitada 1975
Club Atlético Independiente
Puma junto al Club Atlético Independiente celebran a los campeones de 1975 con una camiseta limitada conmemorativa
Independiente y PUMA extienden su alianza hasta 2031
Club Atlético Independiente
Con este acuerdo, el Rey de Copas asegura su vínculo con una de las marcas deportivas más prestigiosas del mundo, reafirmando una relación que comenzó en 2009 y que hoy se proyecta al futuro con la mayor fortaleza de todos los tiempos.

