Una nueva forma de involucrar al socio

¡Los $CAI Fan Token salen hoy a la venta!

A partir de hoy podrás conseguir los Fan Token del Rey de Copas en la app Socios.com.

24 de Agosto de 2020

Llegó el día. Los hinchas de Independiente pueden acercarse aún más al club a través de las $CAI Fan Tokens y participar en la primera votación. La misma será para elegir un mensaje permanente que se instalará en la Tribuna Erico del Libertadores de América, a través de la aplicación de votos y recompensas Socios.com.

Acá está todo lo que necesitás saber, incluyendo detalles de la venta, la primera encuesta y cómo conseguir los Chiliz $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens en Socios.com

Detalles clave

Comienzo de la venta: 10 AM  25/8

Final de la venta inicial:  10 AM 27/8

Precio $CAI:  $1.25 (USD)

Disponibilidad en Socios.com: 125, 000

Disponibilidad en Chiliz.net: 125, 000

Cantidad disponible: 100 $CAI como máximo por persona en total.

PRIMERA ENCUESTA

Los dueños de los $CAI Fan Tokens podrán votar para elegir un mensaje permanente que se montará en la Tribuna Erico del Libertadores de América.

UNA SOLA CHANCE PARA CONSEGUIR $CAI AL PRECIO INICIAL

La primera oferta de los $CAI es la única chance de conseguir los Fan Tokens a este precio (1.25 USD). Vas a poder comprarlos luego del 27/8 a las 10 AM, pero el precio va a ser determinado por la demanda. Se venderán por orden de llegada.

CÓMO CONSEGUIR LOS $CAI FAN TOKENS

Si vivís en Argentina, acá hay un paso a paso de cómo comprar Chiliz $CHZ y conseguir $CAI Fan Tokens

Paso 1: Ir a la página: www.pago24.com.ar, crear una cuenta y seleccionar el menú de COMPRAS y PAGOS - RECARGAS Y PINES.

Paso 2: Seleccioná "AstroPay Card" y el monto que querés comprar. Recordá que un $CAI Fan token es $1.25 (USD).

Paso 3: Completá la compra con el método que prefieras.

Paso 4: Una vez que la compra se haya completado, recibirás tu tarjeta virtual AstroPay en el email. También podés verla en la sección operaciones del menú.

Paso 5: Luego, si aún no lo hiciste, descargá la app Socios.com y registrate en ella.

Paso 6:  Elegí cuántos $CHZ querés comprar con la app y elegí la opción “Proceder al pago”

Paso 7: Elegí la Tarjeta Astropay como su método de pago y utilizá los detalles de tu tarjeta para comprar $CHZ.

Paso 8: Elegí la venta de Fan Token de C.A Independiente desde la página inicial y usá tus $CHZ para comprar los $CAI Fan Tokens.

Si no vivís en Argentina, podés descargar la app Socios.com, ir a la sección C.A Independiente Fan Token Offering desde la página inicial, comprar Chiliz $CHZ y usarlos para obtener los $CAI Fan Tokens.

Listo. Ahora ya podés usar tus $CAI Fan Tokens para votar en la primera encuesta. Bajá la app ACÁ.

#PaladarNegro

Nueva camiseta

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).