Marketing
Nueva Indumentaria
Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA
Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA
Luego de un proceso de trabajo en conjunto entre PUMA y el Departamento de Marketing de Independiente, el sponsor técnico del club presentó la nueva indumentaria de los equipos de básquetbol del club.

4 de Septiembre de 2018
Las nuevas camisetas de básquet presentan una tecnología similar a las fabricadas para el equipo de fútbol, y además cuentan con un isologotipo exclusivo en el pecho y una adaptación del ya famoso logo de la cruz (que muestra 4 elementos que representan a Independiente), creado en 2017. Se trata de 3 casacas (una roja, otra negra y la restante, blanca), que ya se encuentran a la venta en tiendas oficiales del club y también, por primera vez, en cadenas de venta de artículos deportivos.
Por otro lado, y también de forma inédita, los equipos que representan al Tenis de Independiente también cuentan con indumentaria oficial del club producida por PUMA. Los kits (chombas y shorts que combinan los colores blanco, rojo y azul, fueron estrenados en la final del campeonato Interclubes 1° +45 de la AAT, disputada el último fin de semana.


Últimas noticias en Marketing
Abonos 2026
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente iniciará el 12 de diciembre una nueva Campaña de Renovación de Abonos anuales y semestrales para la temporada 2026, la cual permanecerá vigente hasta el 30 de diciembre.
¡Sorteo especial de fin de año!
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente quiere agradecer a todos los socios y las socias que con gran esfuerzo, y con un compromiso inalterable, contribuyen diariamente con el crecimiento de nuestra Institución abonando su cuota social.
Nueva camiseta edición limitada 1975
Club Atlético Independiente
Puma junto al Club Atlético Independiente celebran a los campeones de 1975 con una camiseta limitada conmemorativa
Independiente y PUMA extienden su alianza hasta 2031
Club Atlético Independiente
Con este acuerdo, el Rey de Copas asegura su vínculo con una de las marcas deportivas más prestigiosas del mundo, reafirmando una relación que comenzó en 2009 y que hoy se proyecta al futuro con la mayor fortaleza de todos los tiempos.

