Sedes y Predios

Boyacá a nuevo

Nuestra sede de Capital Federal se renovó por completo con tienda oficial y restó.

15 de Junio de 2024

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la reinauguración de la sede social del Club Atlético Independiente en Capital Federal, ubicada en Boyacá 470. La misma se trata de un cambio integral que incluyó de la renovación de la fachada, la apertura de la tienda oficial Independiente store y nuevo restaurante La Caldera Restó. Además, se puso en valor con el arreglo de todas las instalaciones, el pintado de las canchas con un mural que la decora y accesos para gente con discapacidad. Ahí pueden verse a varias de nuestras glorias, como Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni como los más destacados.

El evento duró toda la tarde. Tuvo su propio fan fest, con juegos, regalos, sorteos, comidas y la presencia de varios jugadores que nos dieron todo como el Bocha, Pepé, el Chivo, Maglioni, Mírcoli, Outes, Abdala, entre otros.

Hubo gran cantidad de socias y socias que valoraron lo hecho ya que es suma importancia que el Rey de Copas tenga presencia en un lugar estrátegico de CABA como lo es Flores. Un agradecimiento y las felicitaciones por tremendo proyecto a Diego Leguizamón, intendente; Luciano Pagola, Secretario de Relaciones Institucionales; y a Cristian Dobantón, Tesorero.

Un hermoso lugar para disfrutar de todos sus sectores y que el 1° de julio cumplirá 29 años. Todo Rojo y siempre para adelante…

Pepé nos cuidará para siempre

Miguel Angel Santoro ya tiene su estatua en el playón de la Platea Arsenio Erico. Un merecido reconocimiento a uno de los nuestros.

Comunicado oficial

Sobre los temas de público conocimiento.

Comunicado oficial: Estadio LDA-REB

Durante el encuentro de Copa Argentina entre Vélez y San Lorenzo se produjo un desplazamiento en la Tribuna Pavoni, por lo que haremos algunas aclaraciones.