Sedes y Predios
Se estrenarán en agosto
Tramo final de las obras en Domínico
Tramo final de las obras en Domínico
Se trabaja intensamente en la cuarta cancha del renovado Centro de Alto Rendimiento. Tres canchas nuevas ya están listas para cuando el equipo de Pusineri vuelva a entrenar.

7 de Julio de 2020
Las obras en Villa Domínico entraron en su etapa final. A pesar del contexto complicado por la pandemia del COVID-19, ya se trabaja en la cuarta cancha nueva, lo que completará una superficie total de 42.000 metros cuadrados, que sin lugar a dudas, cambiarán la imagen y la funcionalidad del Centro de Alto Rendimiento.
Actualmente, la última cancha del proyecto cuenta con la mitad del volumen de arena necesaria y en los próximos 30 días, con la llegada de los materiales faltantes, se podrá realizar la planimetría de la misma. Luego, llegará el momento del sembrado.
Se especula que para fines de agosto, las cuatro canchas con las mismas dimensiones que el campo de juego del Libertadores de América y sus respectivas adyacencias, estarán finalizadas.
Cabe destacar que tendrán un sistema de riego novedoso y un drenaje único hasta el momento en el país.
Cuando el plantel que dirige Lucas Pusineri retome los entrenamientos, la idea es que puedan utilizar y disfrutar de las nuevas comodidades.
¡Todo Rojo!
Últimas noticias en Institucional
Homenaje a los Veteranos de Malvinas
Club Atlético Independiente
El Rojo le entregó diplomas y carnets honorarios a los soldados del CAI que recuperaron las Islas hace 43 años. Honor y gloria.
Obras en el Complejo Deportivo Avellaneda
Club Atlético Independiente
El presidente, Néstor Grindetti, recorrió las instalaciones que están siendo renovadas.
Obras en el Estadio
Club Atlético Independiente
Puesta a punto con vistas a la vuelta a casa del próximo viernes.
Son 120 años de Orgullo
Club Atlético Independiente
Independiente celebró un nuevo aniversario de su fundación este miércoles 1° de enero. ¡Salud!