Sedes y Predios

Ante el COVID-19

Una charla de lujo

Una charla de lujo

Carlos Gutiérrez, psicólogo del Plantel Profesional de fútbol, dialogó junto a los entrenadores y preparadores físicos de la Sede Capital.

9 de Junio de 2020

Carlos Gutiérrez llegó desde Colombia para formar parte del cuerpo técnico de Lucas Pusineri. Es psicólogo y experto en neurociencia en el deporte. Ya había trabajado con él en Cúcuta y hoy, durante la pandemia, es pieza fundamental en el trabajo psicológico con el Plantel Profesional.

Con la humildad y la predisposición que lo caracteriza, “Guti” compartió este lunes una extensa charla con los técnicos y otros profesionales que integran el equipo de trabajo de la Sede situada en Avenida Boyacá.

Como llevar el día a día con los deportistas a distancia y las relaciones entre los chicos y sus padres, fueron los temas principales de la enriquecedora jornada, impulsada por el presidente de dicha Sede, Walter Curia. 

Esperando ansiosamente el regreso de las actividades en todos los predios, el Club Atlético Independiente mantiene a los deportistas y a sus entrenadores activos con los entrenamientos a distancia. 

Quédate en casa.

#TodoRojo

ESPACIO PUBLICITARIO

Comenzó el Ciclo Lectivo 2021

Centro Educativo

En el día de hoy, respetando el protocolo vigente, se dio comienzo al ciclo lectivo 2021 en los niveles inicial y primario del Centro Educativo.

Apoyo al regreso del público

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente manifiesta su total apoyo a la iniciativa de la AFA para que vuelvan los hinchas a los estadios.

Comunicado Oficial

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente aclara las inquietudes manifestadas por los socios y socias durante los últimos días.

Mañana de estreno en Domínico

Predio de Villa Domínico

El Plantel Profesional entrenó por primera vez en las nuevas canchas del predio. Son cuatro del más alto nivel. Mirá todos los detalles.