Institucional
Club Atlético Independiente
Convenio con la UAI
Convenio con la UAI
Para escolarizar a deportistas de alto rendimiento.

6 de Diciembre de 2024
El Club Atlético Independiente celebró un acuerdo marco con la entidad educativa con el objetivo de brindarles una nueva modalidad de escolaridad a aquellos futbolistas alojados en la pensión del club que estén iniciando o en los primeros años del secundario.
Dicha cursada será flexible con encuentros presenciales y jornadas online para favorecer la adaptabilidad de los deportistas. Esta iniciativa permitirá aumentar el porcentaje de jóvenes promesas que terminen la secundaria y aquellos que puedan recibirse lo harán como “Bachiller en Educación Física con Certificación Jurisdiccional en Deporte de Alto Rendimiento”.
Este acuerdo alcanzará a las divisiones inferiores de la institución y ofrecerá formación general y común que posibilite la continuidad educativa y habilite a los estudiantes para el acceso al nivel superior.
Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente del club, Néstor Grindetti, el Coordinador General de Divisiones Inferiores, Hugo Tocalli y el Apoderado Legal de la Universidad, Dr. Rodolfo De Vincenzi.
Últimas noticias en Institucional
¡Visitas guiadas al Estadio LDA-REB!
Club Atlético Independiente
El Club Atlético Independiente ha puesto en marcha un Programa de visitas guiadas a su Estadio para que todos sus socios, socias y simpatizantes puedan conocer en primera persona la enorme historia de nuestro Club.
Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance
Club Atlético Independiente
Ya se están recibiendo solicitudes para la Asamblea del próximo miércoles 26/11 a las 18 hs.
Homenaje al gran Pancho Sá
Club Atlético Independiente
En el entretiempo de Independiente y Atlético Tucumán, la CD de Independiente agasajó a Francisco Pedro Manuel Sá por sus 80 años.
Comunicado oficial: Copa Sudamericana
Club Atlético Independiente
Sobre los hechos ocurridos en el partido de vuelta de los Octavos de Final ante Universidad de Chile.

